Resultados NXT Takeover: New Orleans

Seguimiento en vivo del show de NXT que se celebrará desde el Smoothie King Center de Nueva Orleans

El Smoothie Center de Nueva Orleans ha registrado un lleno absoluto para esta velada previa a WrestleMania 34

Miguel Uceda

08/04/2018 a las 00:26

Iniciamos con la actuación en directo de Cane Hill mientras vemos fragmentos de las rivalidades que culminarán en el especial de esta noche.

- COMBATE DE ESCALERAS POR EL CAMPEONATO NORTEAMERICANO DE NXT
EC3 vs. Adam Cole vs. The Velveteen Dream vs. Ricochet vs. Killian Dain vs. Lars Sullivan.  

Killian Dain y Lars Sullivan limpian el ring y pronto la pelea pasa al ringside. Ricochet sorpresivamente ataca a todos con un Shooting Star Press, y busca la escalera para ser posteriormente atacado por Velveteen. La acción es dominada por EC3 a continuación, pero Sullivan aparece de la nada para volver a limpiar el ring, hasta que Killian Dain se lanza en plancha hacia el ringside. De nuevo, todos ingersan al ring excepto Sullivan, quien lanza una escalera a todos sus oponentes y les ataca con ella. Ricochet y Sullivan se encuentran en la parte superior de la escalera, pero todos se unen en equipo para lanzar al gigante en Powerbomb desde la parte superior. Adam Cole y EC3 unen fuerzas para derribar a Sullivan y vuelven a pasar al ringside, construyendo un puente con una escalera entre el ring y la mesa de comentaristas. Adam Cole reparte Superkicks a diestro y siniestro en el centro del ring y sube a buscar el campeonato, aunque Sullivan le derriba.

Velveteen coloca una escalera en una esquina y se lanza con su Purple Rainmaker sobre Lars Sullivan. Velveteen al subir a la escalera posteriormente, es capturado a manos de EC3 y le lanza en Powerbomb contra otra situada en un esquinero. De nuevo Lars y Dain se vuelven a encontrar en el centro del ring, y juegan con Ricochet lanzánadolo de un lado hacia otro como si se tratase de un juguete. Killian Dain derriba la escalera con Ricochet en la parte superior, y este cae con un Moonsault sobre sus oponentes del ringside. Tras esto, posiciona a EC3 sobre una escalera y se lanza en un Shooting Star Press sobre él. Ahora construyen un puente con dos nuevas escaleras entre el esquinero y el poste del ring, y tanto Ricochet como Velveteen escalan sobre la plataforma. Death Valley Driver de Velveteen a Ricochet, impactando sobre el puente de acero.

Ahora Sullivan coloca a Velveteen sobre la escalera que realiza un puente entre el ring y la mesa de comentaristas, pero EC3 le interrumpe y recibe la ira de Sullivan, quien le lanza en Powerslam sobre Velveteen y el metal. Ahora, en un puente similar en la otra mesa de comentaristas, Killian Dain lanza a Adam Cole sobre Lars Sullivan y la escalera metálica con una Powerbomb y Senton a la misma vez. Sullivan y Dain escalan la escalera central y palpan el cinturón con sus manos, pero EC3 les ataca con otra escalera y la coloca al lado. Velveteen coloca una tercera y todos los competidores suben a la parte superior. Poco a poco van cayendo, hasta que quedan Killian Dain y Lars Sullivan. Sullivan lanza a Dain con un brutal Powerbomb desde la parte de arriba, pero Ricochet derriba el paripé con un Springboard Dropkick. Ricochet esube hacia el campeonato, pero Adam Cole acaba con él lanzandolo de una manera escalofriante al ringside. Cole aprovecha la oportunidad y descuelga el título para convertirse en el primer Campeón Norteamericano de NXT

Ganador y primer Campeón Norteamericano de la historia de NXT: Adam Cole. 

- CAMPEONATO DE MUJERES DE NXT

Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler. 
Lesley Roy, vocalista del tema de Ember Moon, toca el tema de su entrada en directo. Ronda Rousey y Jessamyn Duke se encuentran en el ringside para apoyar a Shayna Baszler. Iniciando, Ember Moon falla una Dropkick que evita Baszler. La pelea pasa al ringside y Ember lanza a Shayna contra los escalones metálicos. En la vuelta al ring, Conecta un brutal Codebreaker desde la tercera cuerda a la villana. De nuevo el brawl pasa al ringside, con Shayna lanzando a Ember de cara contra el filo del ring y la barrera protectora. Shayna continúa dominando, hasta que Ember revierte su ataque en una Hurricanrana, para proceder a un rollup que llega a dos. Baszler busca el Kirifuda Clutch pero Ember puede liberarse al tirarse de espaldas contra el esquinero.

De nuevo Baszler esquiva una plancha de Moon, pero esta escapa y maltrata los dedos y codo de Shayna, buscando venganza por las acciones que la villana realizó en TakeOver: Philadelphia. Ember escala las cuerdas para intentar el Eclipse, y Shayna le derriba con brutales Dropkicks. Shayna trata de recolocarse el hombro dislocado golpeándolo contra el esquinero metálico, entre gritos de agonía. Ahora Ember se lanza desde la tercera cuerda sobre Shayna en el ringside, conectando un brutal Eclipse. De vuelta al ring, Shayna atrapa a Moon en el Kirifuda Clutch, pero se libra y le lanza en Powerbomb buscando la cuenta, como en su combate antecesor en Filadelfia, casi llegando a la tercera palmada Ember busca el Eclipse definitivo, pero Shayna le atrapa de nuevo con el Kirifuda Clutch, haciendo que Moon pase minutos luchando contra la sumisión. Sin embargo, se acaba desmayando y el combate finaliza por decisión arbitral

Ganadora y nueva Campeona de Mujeres de NXT: Shayna Baszler.

Tras el combate, Shayna Baszler abraza a Ronda Rousey y Jessamyn Duke. 

- FINALES DEL TORNEO DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS DE NXT
The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Adam Cole) (c) vs. The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering) vs. Pete Dunne y Roderick Strong. 

Dustin Rhodes (Goldust) y Jeff Jarrett se encuentran presentes en el ringside. Iniciamos sin ni siquiera sonar la campana con todos los competidores siendo masacrados por Akam y Rezar, quienes acaban realizando su finisher contra Kyle O´Reilly, pero durante la cuenta es salvado por Adam Cole. Authors of Pain llenos de rabia entierran a Cole contra la mesa de comentarios. Ahora O'Reilly se hace con Strong y Dunne en el ring, pero pronto Strong le aplica una brutal Backbreaker. Ahora O'Reilly busca un Triangle y además aplica otra llave a la misma vez a Rezar, pero Akam libera la presión lanzando a Dunne en Powerbomb contra su compañero. Ahora todo vuelve a la normalidad y suena la campana.

Akam y Rezar dominan sobre todos sus rivales de nuevo y se libran de Cole y O'Reilly, quienes descansan en el ringside. Strong da el relevo a Dunne y este realiza su comeback contra O'Reilly y Rezar. A continuación, Akam y Rezar buscan el Super Collider con Dunne y O'Reilly, para rematar con el End of The Chapter, pero en la cuenta de tres Strong hace el salve. Sin querer, Strong empuja a Dunne lanzándole al ringside, pero a pesar de ello es capaz de levantar al gigante con un brutal Olympic Slam. La lucha pasa al ringside, donde Akam se estampa con los escalones metálicos, pero mientras tanto en el interior del ring, Pete Dunne trata de finalizar el encuentro con el Bitter End. 1... 2... ¡RODERICK STRONG TRAICIONA A PETE DUNNE Y LE APLICA EL END OF HEARTACHE! A continuación, coloca a O'Reilly sobre Dunne, y The Undisputed Era se lleva la victoria

Ganadores, finalistas del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic y todavía Campeones por Parejas de NXT: The Undisputed Era.

Tras el combate, Roderick Strong se pone el brazalete de The Undisputed Era, confirmando que se une a la facción, para la sorpresa y emoción de Adam Cole y Kyle O'Reilly. Una vez en el escenario, Strong, Cole, O'Reilly y un lesionado Bobby Fish posan junto al trofeo del torneo. 

- CAMPEONATO DE NXT
Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega) (c) vs. Aleister Black. 

Aleister no espera a que suene la campana y corre a atacar a Cien Almas. Pronto Andrade baja hacia afuera, y Aleister se lanza en un Moonsault desde la tercera cuerda hacia el ringside sobre su oponente. Zelina se lanza en Hurricanrana sobre Aleister, consiguiendo que impacte contra los escalones metálicos. Ahora Almas domina a Black lanzándole contra los esquineros, para posteriormente encerrarle en un Triangle con la ayuda de las cuerdas. Diving Dropkick cortesía del mexicano y transiciona a un Headlock, poniendo en serios apuros al aspirante. Almas busca alturas y se lanza sobre Aleister, pero este le recibe con un brutal European Uppercut. Tras esto, Aleister conecta un Springboard Moonsault y la cuenta casi llega a tres. Aleister se sube al poste, trata de derribar a Almas pero este se lanza en un Moonsault cayendo en pie, evitando la colisión contra la lona.

Tras esto busca la Jumping Running Knee Strike, a un rival que yace en el suelo del esquinero. Sin embargo, Black lo esquiva recibiendo un potente Standing Moonsault en su lugar. A continuación, ambos intercambian potentes patadas en el centro del ring y caen rendidos en la lona. Tras incorporarse, Almas derriba a su oponente contra el esquinero, pero de nuevo Aleister revierte el Running Knee Strike y busca un nuevo Sprongboard Moonsault. De una patada, Almas le lanza hacia fuera del cuadrilátero, para rematarle con una preciosa plancha. Zelina desde el ringside proporciona el Campeonato de NXT a Almas, y aprovechando la distracción del árbitro, conecta una segunda DDT a las espaldas de este. Almas cubre y casi llega a tres en un precioso nearfall.

Almas para sorpresa de todos, realiza una una Black Mass out of nowhere que impacta de lleno en la cara del ídolo, pero al realizar la cuenta, Zelina acerca el pie de Almas a las cuerdas sin que sea vista por el árbitro. De esta manera, la cuenta se detiene cuando el árbitro se da cuenta del pie de Almas en las cuerdas. A continuación, pasal al filo del ring, Almas posiciona a Alesiter en Tree of Woe y ejecuta un impresionante Double Stomp Kick seguido de un Running Knee Strike y... ¡Casi tres! Ambos se encuentran todavía en el filo y Almas quiere buscar otro Running Knee Strikes, que acaba impactando la nuca de Aleister contra el acero del poste. El campeón trata de poner punto y final con el Hammerlock DDT, pero Aleister tiene fuerzas suficientes como para lanzarle al ringside y rematar con un brutal Tope Con Hilo. Sin embargo de vuelta al ring, Almas sorprende al aspirante finalmente con un brutal Hammerlock DDT que casi le hace retener el campeonato. En la parte final, Zelina Vega accede al ring para atacar a Aleister, pero eso le cuesta una distracción a Almas, quien sucumbe a la Black Mass

Ganador y nuevo Campeón de NXT: Aleister Black.

- COMBATE SIN SANCIONES
Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa. 

Ambos se miran con desprecio e inician a atacarse sin piedad. Gargano conecta el Slingshot Spear en los primeros compases, y a continuación la lucha pasa a los esquineros, donde Gargano patea a su oponente. Ciampa lanza a Gargano al ringside y remata con un Tope Suicida. La lucha continúa en el ringside y a continuación Gargano lanza a Ciampa a la zona del público, para posteriormente lanzarse sobre él en Plancha. Ahora Ciampa estampa a Gargano contra la barrera protectora para proceder con un Backbreaker. Ciampa quita la protección del suelo del ringside, descubriendo el suelo de cemento, pero Gargano le lanza contra la mesa de comentarios, arrollando a los comentaristas a su paso. Ambos suben a la mesa y Ciampa ataca a Gargano con un monitor, para proceder con un Suplex hacia el suelo. 

Ciampa coloca la parte superior de la mesa realizando un puente, y estampa a Gargano en un Back Suplex. La gente no para de cantar cosas despectivas hacia Ciampa, siendo "fuck you Ciampa" una de las favoritas por los presentes. Vuelta al ring, Ciampa domina sobre su oponente, lanzándole de manera brutal contra los esquineros y conectando varios Suplexes. Ahora trata de ejecutar un Cloverleaf y Gargano acaba alcanzando las cuerdas, pero no le sirve de nada pues el árbitro no puede detener la sumisión (debido a la estipulación). Ciampa procede a patear la cabeza de Gargano en el filo del ring y remata con un rodillazo en carrera. A continuación, vuelve a salir a la zona de las gradas y toma las dos muletas de un fanático que se encuentra lesionado y se dispone a atacar a Gargano. Sin embargo, este puede esquivar los ataques y ambos vuelven al filo del ring.

Tras unos momentos donde cualquiera de los dos podría ejecutar el golpe final, Gargano toma a Ciampa y lo lanza en Powerbomb contra el suelo desprotegido, y la gente le dedica un "you deserve it" al villano. Ambos luchadores vuelven al ring y se pelean por la muleta que yace en el centro, pero es Gargano el que acaba obteniendo el preciado objeto y lo usa para aniquilar a Ciampa. Sorpresivamente, Ciampa lanza a Gargano fuera del ring, aunque acaba recibiendo un muletazo en la cabeza seguido de un Slingshot DDT. La cuenta llega a dos y Gargano procede a quitar el protector del esquinero. Al tratar de aplicar el Snake Eyes a Ciampa, es lanzado por el "Sicilian Psychopath" de cara contra el metal. 

A peaar del devastador impacto, decide intentar el Slingshot Spear, pero Ciampa lo esquiva y puede sacudir a Gargano con una variante de Powerbomb, llegando la cuenta a dos. Ciampa desesperado busca un Running Knee Smash, que impacta en la nuca del favorito del público, haciendo que casi puede saborear la victoria. Gargano se recupera e intenta el GargaNo Escape, mientras que Ciampa está tratando de zafarse desesperadamente. La llave culmina cuando Ciampa hace un piquete en los ojos de Gargano, quien detiene instantáneamente la llave de sumisión. Ciampa se quita la cinta protectora de sus muñecas, y trata de ahorcar a Gargano, quien lo evita. Ambos agarrados de la cinta, se intercambian sendos golpes hasta que Ciampa aplica un Low Blow que tumba a Gargano, para así rematarlo con la muleta y tratar de buscar la victoria con el Project Ciampa

Johnny Wrestling se libra milagrosamente, levantando a la gente de sus asientos. Gargano se arrastra a Ciampa y le reparte sendas bofetadas, seguido de un ClotheslineSuperkick y Snake Eyes contra el esquinero sin protección. Gargano remata con una brutal Superkick a un Ciampa de rodillas, y de nuevo se produce increíble nearfall que hace a todos creer que la lucha había terminado. Gargano se acerca al ringside y desesperado, busca altura hasta que Ciampa le ataca y le toma en la posición de Fireman's Carry. Sin embargo el héroe se escapa y trata de cejecutar una Hurricanrana definitiva, pero Ciampa aprovecha la situación y busca poner punto y final con un segundo devastador Project Ciampa desde la tercera cuerda.

Parece que el encuentro va a finalizar... ¡Pero Johnny Gargano se salva de nuevo de la cuenta de tres, y la gente está en de pie en sus asientos! Ciampa vuelve a intentar el Running Smash Knee a la nuca de su oponente sin la rodillera ni la protección, pero Gargano lo esquiva y ataca a la rodilla recién recuperada de su rival con la protección que segundos atrás, el villano se había quitado. En los compases finales, Gargano parte una de las muletas muleta en dos y al atacar a Ciampa, este se cubre buscando clemencia. Gargano no le ataca, pues su corazón no se lo permite. Ciampa se encuentra sentado, y Gargano con la muleta dudando si atacar al que un día fue su amigo. Se pone de rodillas en frente de Ciampa, pero Ciampa trata de atacarle descaradamente, aunque Gargano puede encerrarle en un último GargaNo Escape, seguido de un STF forzando la cara de Ciampa con el protector de la rodilla y así finalizar un asombroso y brillante encuentro

Ganador: Johnny Gargano via sumisión. De esta forma, Gargano recupera su trabajo en NXT.

Finalizado el combate, Candice LeRae aparece para abrazar a su esposo y celebrarlo junto a él.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD