Chris Jericho: "Me sentiré decepcionado si quien aparece mañana es American Badass"

El varias veces campeón de WWE habla sobre la posible aparición de The Undertaker mañana en WrestleMania 34

John Cena y The Undertaker tendrían un careo en WrestleMania 34

Axs.com
Chris Jericho:

Sonia Arroyuelo

07/04/2018 a las 10:59

La superestrella de WWE Chris Jericho acudió como invitado a Busted Open Radio donde desveló qué personaje de The Undertaker es su favorito y cuál espera que aparezca mañana en el Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans para enfrentarse a John Cena en WrestleMania 34:

«Creo que American Badass es genial, y sé que Taker lo adora... pero me da que el personaje favorito de Vince es The Undertaker, porque es su creación más importante». Declaró Jericho «Sé que me la juego con lo que voy a decir, pero me sentiré un poco decepcionado si quien aparece mañana es American Badass, porque me encanta The Undertaker y me encanta su entrada». 

Jericho continuó: «Estoy seguro de que los aficionados más hardcore esperan ver a American Badass pero, en mi opinión, miles de asistentes mañana a WrestleMania 34 disfrutarán muchísimo más tanto del personaje como de la entrada si quien aparece es el Undertaker tradicional». 

A poco más de 24 horas para que dé comienzo "The Show of Shows", continúa sin saberse si The Undertaker responderá al reto que John Cena lleva semanas lanzándole y aparecerá en Nueva Orleans. Como hemos publicado, los rumores y algunos carteles vistos en las jornadas ya celebradas de WrestleMania Axxess apuntan a que así será, pero habrá que esperar hasta mañana para que el misterio se desvele.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD