Resultados de Impact Wrestling vs. Lucha Underground

Resumen del show conjunto de Impact Wrestling y Lucha Underground desde el Sugar Mill de Nueva Orleans

@IMPACTWRESTLING
Resultados de Impact Wrestling vs. Lucha Underground

Fede Fromhell

07/04/2018 a las 10:41

La empresa norteamericana Impact Wrestling presentó este viernes 6 de abril un show en conjunto con Lucha Underground en el marco del fin de semana de Wrestlemania, desde Nueva Orleans. El evento fue transmitido a través del canal oficial de Twitch de Impact Wrestling, en lo que resultó un gran éxito para la empresa en cuanto a visitas y nuevos suscriptores.

Alberto El Patrón no participó del show a pesar de estar anunciado. El Patrón staba programado para hacer equipo junto a Pentagón Jr. para enfrentarse a Austin Aries y Fenix, pero la lucha terminó siendo una triple amenaza ante su ausencia.

A continuación, los resultados del evento.

- Matanza Cueto derrotó a Caleb Konley, Moose, Chavo Guerrero Jr., Matt Sydal y Jack Evans en el primer combate de la noche. Típico encuentro con muchos participantes donde Evans, Sydal, Moose y Matanza fueron los que más destacaron. Matanza cubrió a Caleb tras aplicarle el Wrath of the Gods.

- Allie derrotó a Taya Valkyrie para retener el Campeonato Knockout. A pesar del dominio de Taya, Allie logró imponerse y llevarse la victoria luego de una combinación de Lungblower y Codebreaker.

- Scott Steiner & Teddy Hart derrotaron a oVe (Dave & Jake Crist) por sumisión. Steiner fue ovacionado y tuvo los principales momentos de dominio del combate, llevándose la victoria al hacer rendirse a Dave con un Camel Clutch.

- King Cuerno, Aerostar & Drago derrotaron a Andrew Everett, DJZ & Desmond Xavier. Combate lleno de vuelos y acción a gran velocidad en el que Cuerno hizo rendir a Everett con un Reverse Figure Four Leglock.

- Trevor Lee derrotó a Marty "The Moth" Martinez. Lee estaba programado para enfrentarse a Famous B, pero éste presentó a Marty en su lugar. "The Moth" tuvo sus momentos de dominio, pero tras una distracción de Caleb Konley falló un Moonsault desde la tercera cuerda, lo que Lee aprovechó para llevarse la victoria.

- LAX (Santana & Ortiz c/ Diamante) (c) derrotaron a The Mack & Killshot para retener los Campeonatos de parejas de Impact. Combate muy parejo en el que los retadores estuvieron cerca de la victoria varias veces. LAX retuvieron al usar el Street Sweeper.

- Brian Cage derrotó a Eli Drake. Drake resistió los grandes movimientos de Cage y supo responder ante mucha de su ofensiva, pero cayó al final ante una explosiva variante de Neckbreaker.

- Jeremiah Crane derrotó a Eddie Edwards en un I Quit Match. Violento enfrentamiento donde Edwards usó varias sillas contra la cabeza de Crane, entre otros ataques con odio que se realizaron. Sobre el final, oVe salieron a distrae a Edwards, Crane volvió al ataque y tomó su bate de debajo del ring. Don Callis salió a escena y tiró al toalla para detener el castigo sobre Eddie.

- Pentagón Jr. derrotó a Fenix y Austin Aries en el evento principal de la noche. Albero El Patrón estaba programado para luchar junto a Pentagón ante Fenix y Aries, pero finalmente no participó. Fenix y Pentagón trabajaron juntos para sacar a Aries del combate, dejándolo tendido en ringside tras una Double superkick. Pentagón aplicó luego un Pentagón Driver a su hermano para la victoria.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD