Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Tomohiro Ishii gana el Campeonato Británico Peso Pesado de Revolution Pro Wrestling

El luchador de NJPW acaba con el largo reinado de Zack Sabre Jr en Nueva Orleans

Mattel Sound Slammers
(@ZipSquad_JihaD)
Tomohiro Ishii gana el Campeonato Británico Peso Pesado de Revolution Pro Wrestling
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 07/04/2018 A LAS 01:45

Tomohiro Ishii vuelve a portar oro sobre su hombro. El luchador japonés acaba de derrotar a Zack Sabre Jr. para convertirse en el nuevo campeón británico peso pesado de la empresa Revolution Pro Wrestling (RPW). La velada ha tenido lugar en el recinto The Sugar Mill (que registró un lleno absoluto) y ha formado parte de la oferta de actividades de la WrestleCon 2018. 

El luchador japonés, habitual de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW), ha protagonizado el main event de la noche junto a Zack Sabre Jr. en lo que ha sido descrito como un combate excelente. Ishii ha derrotado a Sabre con el Brainbuster para la cuenta de tres. El público del recinto ha enloquecido con el resultado. 

Ishii ha terminado el reinado de 397 días de Zack Sabre Jr. y se convierte en el campeón número ocho de la historia del cinturón. De esta forma, a su vez, Ishii se convierte en el segundo japonés en ostentar el campeonato, después de Katsuyori Shibata. Este cambio titular se ha producido por la relación de colaboración existente entre RPW y NJPW. 

Los resultados rápidos del resto del evento de RPW en la WrestleCon, cortesía de Pro Wrestling Insider, son los siguientes:

  • David Starr derrota a Martin Stone en una lucha individual
  • Adam Brookes derrota a Brian Cage con un Roll-Up
  • CHAOS (Will Ospreay, Rocky Romero & Chuck Taylor) derrotan a Kota Ibushi, Shane Strickland & Flip Gordon en uno de los mejores combates de la noche
  • Minoru Suzuki derrota a Jeff Cobb por rendición vía Rear Neaked Choke
  • Hiroshi Tanahashi & Juice Robinson derrotan a Aussie Open (Kyle Fletcher & Mark Davis) en una lucha de parejas
  • Tomohiro Ishii derrota a Zack Sabre Jr para GANAR el campeonato británico peso pesado de RPW en el combate principal de la noche
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso