Resultados del evento de The Crash en la WrestleCon

Austin Aries y Penta El Zero M se ven las caras en el combate principal de la noche

(@epitasis)
Resultados del evento de The Crash en la WrestleCon

Alejandro Giménez

06/04/2018 a las 21:08

La empresa independiente The Crash ha celebrado esta tarde su último evento. Este show ha abierto la segunda jornada de la WrestleCon 2018 en el Sugar Mill de Nueva Orleans. La velada ha tenido una duración cercana a las dos horas. Los asistentes la han descrito como buena, con un público entregado, pero han echado en falta más minutos para algunas luchas. 

Los resultados completos del evento de The Crash en el fin de semena de WrestleMania 34, cortesía de LuchaBlog, son los siguientes:

  • Lacey Lane & Black Danger derrotan a Christi Haynes & Oraculo, Barbie Hayden & Joey Ryan y Diamante & Douglas James en la primera lucha de la noche. Spotfest con ritmo para animar al público. 
  • Daga derrota a Bandido en una lucha individual descrita como buena. 
  • Laredo Kid derrota a Rey Horus y Flip Gordon en una triple amenaza. Combate breve. Flip recibe un duro golpe fuera del ring y no regresa nunca al cuadrilátero, podría estar lesionado. 
  • Scarlet & Graves (Dezmond Xavier & Zachary Wentz) derrotan a oVe (Dave & Jake Crist), Jason Cade & Curt Stallion y Aeroboy & Black Diamond en una lucha de parejas a cuatro esquinas. Nuevo encuentro breve pero explosivo, con mucha acción. 
  • Willie Mack derrota a Sami Callihan y Brian Cage en un combate a tres bandas. 
  • Rey Fenix derrota a Flamita en una lucha individual. El público está muy emocionado. Los intercambios tuvieron mucho ritmo, pero la lucha termina a los seis minutos. El público aplaude y pide "cinco minutos más". 
  • Latin World Order (L.A. Park, Damian 666 & Psicosis) derrotan a Rebelión Amarilla (Garza Jr, Mecha Wolf & Bestia 666) en un combate de tríos. Park destaca por su buena actuación. 
  • Austin Aries derrota a Penta El Zero M en el combate principal de la noche. Nuevo combate más breve de lo esperado, Aries aplica el Brainbuster a los 10 minutos para la cuenta de tres. 

Recuerda que podrás ver este evento completo en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD