Tenille Dashwood, sobre su despido de WWE: "Me sorprendió bastante"

La australiana confirmó, sin embargo, que gracias a dicho despido ha podido demostrar su habilidad como luchadora

wwe.com
Tenille Dashwood, sobre su despido de WWE:

Jonathan Romero

06/04/2018 a las 19:40

La actual luchadora de Ring of Honor, Tenille Dashwood, más conocida por su paso en WWE como Emma, fue entrevistada recientemente por el portal The Sporting News, con quien tuvo la ocasión de hablar acerca de su despido de WWE y de lo que supone poder ser la primera Campeona de Mujeres de ROH, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre su combate contra Paige en NXT:

"En el libro 'NXT: The Future is Now' dice que los combates que tuvimos Paige y yo fueron los que dieron lugar a toda la evolución, o revolución, de mujeres. Óbviamente, desde ese día todo el mundo ha tenido su oportunidad, y esas mujeres han tenido algunos de los mejores enfrentamientos. Fue especial formar parte de ello, pero nunca volveremos a ver el wrestling femenino de la misma forma en el que es ahora. Solo se vé con el talento que está ahí fuera y de lo que esas mujeres son capazes de ofrecer".

- Sobre su repetino despido de WWE:

"Me sorprendió bastante. Disfruté mucho mi combate con Asuka en el PPV, y ese era el primer combate que tuve en un PPV. Así que me soprendió bastante cuando me enteré de ello, pero también me ha dado una plataforma para lanzarme y luchar en otras empresas. También es un recordatorio para los seguidores de que puedo luchar. Así que realmente me ha ayudado a seguir hacia adelante y estoy orgullosa de poder luchar ahora en cualquier lugar".

- Sobre tener la posibilidad de ganar el Campeonato Women of Honor de Ring of Honor:

"En WWE y NXT nunca obtuve un campeonato de mujeres. Así que mi propósito cuando llegue a Ring of Honor es validar lo que siempre he hecho. El trabajo duro, los duros calendarios y todo lo demás serán válidos cuando gane el campeonato femenino. Cuando llegue el momento, querría luchar en todas partes del mundo. Quiero ir a lugar en los que jamás haya luchado y conocer a nuevos fans para continuar expandiéndo y trasladando la revolución de mujeres por todo el mundo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD