Jack Evans y Angelico habrían pedido su salida de Lucha Underground

Ambos talentos habrían pedido la rescisión de su contrato tras finalizar la emisión de la cuarta temporada de la serie de El Rey Network

(@LuchaElRey)
Jack Evans y Angelico habrían pedido su salida de Lucha Underground

Gin Malkavar

05/04/2018 a las 23:54

Lucha Underground, la serie televisiva de El Rey Network, continúa con la post-producción de su cuarta temporada, la cual han grabado durante las primeras semanas del año. Finalmente, algunos talentos, como ya se rumoreó con Jeff Cobb (Matanza Cueto en la serie), estarían buscando su salida de la empresa.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, ha escrito en la nueva actualización de su boletín de noticias. Meltzer apunta a que Jack Evans y Angélico han pedido su liberación de la empresa tras la finalización de la cuarta temporada. En un principio la directiva habría negado la petición de Angélico, pero aceptarían la salida de Evans (decisión que Lucha Underground todavía no ha tomado).

En la primera temporada de Lucha Underground, el Observer ya informó de que Angélico y Evans tuvieron una opción de abandonar tras esa temporada, contando con interés por parte de WWE. Sin embargo, ambos luchadores habrían decidido mantenerse con Lucha Underground para ver cómo iba el proyecto. Aun así, las cosas han cambiado con el tiempo. Uno de los factores en la salida habría sido el contrato por "siete temporadas", el cual se suponía que iba a contar con grabaciones de dos temporadas al año, haciendo el contrato de una duración final de 3 años y medio.

Cabe recordar que Jack Evans también ha dejado de trabajar para la promoción mexicana The Crash. Ahora mismo Evans está realizando pocas apariciones en empresas independientes. Por otra parte, Angélico se mudó a Barcelona, España, y ha estado colaborando con empresas del país y otras compañías británicas. En las primeras tres temporadas de Lucha Underground, tanto Evans como Angélico ganaron el Campeonato de Tríos de Lucha Underground, cada uno en distintos equipos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD