Muere el WWE Hall of Famer Johnny Valiant

El miembro del Salón de la Fama de WWE murió ayer tras ser atropellado en un accidente de tráfico

Sebastián Martínez

05/04/2018 a las 10:08

WWE.com ha anunciado que el exluchador "Luscious" Johnny Valiant murió ayer, miércoles 4 de abril de 2018, a la edad de 71 años, tras ser atropellado por una camioneta en Pittsburgh, Estados Unidos. Valiant estaba cruzando la avenida North Hills cuando fue arrollado por un vehículo. Tras el accidente, fue trasladado a un hospital donde falleció al cabo de unas horas.

Valiant comenzó su carrera como luchador profesional en 1969 en el territorio de Detroit, montando rings, arbitrando y compitiendo. Después de aprender conceptos básicos, pasó años compitiendo en más de 20 territorios de América del Norte, incluyendo su paso por WWE. En 1974, The Valiant Brothers "Luscious" Johnny y "Handsome" Jimmy capturaron el Campeonato Mundial por parejas y lo mantuvieron durante más de un año. En 1979, Johnny se asoció con "Gentleman" Jerry Valiant para los campeonatos de nuevo.

Después de guiar a algunos de los nombres más importantes de la AWA, Valiant regresó a la WWE en 1985. Johnny asesoró al equipo formado por "The Hammer" Valentine y Brutus Beefcake hasta que ganaron los campeonatos mundiales por equipos. También fue manager de Dino Bravo y Demolition en WWE.

En 1996, "Luscious" Johnny y "Handsome" Jimmy fueron introducidos en el Salón de la fama de la WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD