Jonathan Coachman, sobre Hulk Hogan: "Si pide una enorme suma de dinero, no veo el punto de traerlo de vuelta"

"Coach" realizó duras declaraciones acerca de Hulk Hogan y su posible contacto y regreso a WWE

WWE.com
Jonathan Coachman, sobre Hulk Hogan:

Ignacio Teijeira

05/04/2018 a las 05:41

El presentador de Monday Night Raw Jonathan Coachman fue entrevistado en el programa de radio Busted Open. Allí, ‘Coach’ realizó duros comentarios ante una posible re vinculación y eventual regreso de Hulk Hogan a WWE.

“Pienso que el gran motivo por el cual personas como Mark Henry, y otro grupo de chicos no quieren que regrese, es porque cuando tienes tantas oportunidades de hacerlo, el simple hecho de tener dicha oportunidad debería ser suficiente. Él es una enorme estrella y por eso ha tenido muchas oportunidades de regresar, pero la realidad es que a través de los años Hulk no solo ha pedido una gran paga, sino que ha solicitado ridículas cantidades de dinero para aparecer y hacer algo”.

Coachman continuó cuestionando la idea del regreso de Hulk, dudando que está podría servirle de algo a WWE.

“Si él no vuelve para arrepentirse de lo que hizo o no vuelve para disculparse y nuevamente pide cantidades ridículas de dinero, no estoy al tanto de las conversaciones, pero se lo que ha hecho en el pasado y si pide una enorme suma de dinero entonces no veo el punto de traerlo de nuevo. ¿Qué haría? ¿Sería embajador de WWE? Él pasó por una operación de cadera, no puede trabajar en el cuadrilátero. Sí, tiene una gran capacidad de atracción, pero ¿Es acaso atracción positiva? ¿Es una capacidad que podría usar para ayudar a otra persona? Porque entrado a este punto tienes que ayudar a alguien, tienes que devolver el favor. Si vas a volver no puedes ser el Hulk Hogan de WrestleMania I, no puedes ser el evento principal, pero nunca ha sido así. Su historial habla por sí solo cuando se trata de devolverle el favor a otra superestrella”.

Finalmente Coach afirmó que Hogan no le sirve a la empresa si no puede ajustarse a un nuevo papel.

“Durante la presentación del documental de Andre The Giant pensé que él estaba siendo muy generoso y colaborativo. Creo que nunca es tarde para cambiar pero ya está cerca de los 70 años. Si no va a regresar como un representante positivo de WWE, entonces no creo que sea necesario en absoluto”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD