Resultados Ring of Honor TV 5 de abril de 2018

Las grandes figuras tras el Bullet Club protagonizan un careo final antes de su combate en el fin de semana de WrestleMania

Los campeones máximos de ROH se ven las caras en una lucha por parejas

(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 5 de abril de 2018

Alejandro Giménez

05/04/2018 a las 01:28

Ring of Honor (ROH) presenta su último programa de televisión antes del evento más grande de su historia, Supercard of Honor XII. En comentarios, Ian Riccabonni y Colt Cabana dan la bienvenida a una nueva noche de wrestling desde el Sam's Town de Las Vegas, Nevada. El show abrirá con un duelo de campeones. 

- The Briscoes (Mark & Jay) derrotan a Dalton Castle (con The Boys) & Kenny King en el primer combate de la noche. Los campeonatos mundiales en parejas no están en juego. Duro enfrentamiento con buen dominio heel de los Briscoes, que siempre consiguen la superioridad numérica. En un punto, Silas Young entra en escena y distráe a Kenny King. Jay aprovecha el momento para conectar el Jay Driller para la cuenta de tres. 

La campana suena y Silas Young sube al ring. Young aprovecha que King está malherido y posa triunfal con el cinturón de campeón mundial de la televisión. A su vez, Marty Scurll, que estaba sentado en la mesa de comentaristas, se acerca al cuadrilátero y toma el cinturón de campeón mundial de Dalton Castle. Marty amaga con golpear a Dalton por la espalda, pero este se da la vuelta a tiempo y ambos luchadores protagonizan un careo.

En backstage, The Kingdom al completo es entrevistado. TK O'Ryan recuerda que todavía no han recibido una oportunidad por los campeonatos mundiales de tríos, aquellos que les fueron arrebatados por una lesión. Aquellos, recuerda, que nunca perdieron. Matt Taven, el líder, cierra el segmento con una advertencia muy clara: nadie, ni tan siquiera Bully Ray, podrá impedir que The Kingdom haga acto de presencia en Supercard of Honor. 

- Kikutaro y Cheeseburger terminaron sin resultado. La lucha comienza con grandes toques cómicos. A los pocos minutos, The Dawgs (Will Ferrara & Cheeseburger) abandonan la mesa de comentarios y atacan a ambos luchadores. El árbitro, ante las acciones, hace sonar la campana. 

El público abuchea al tag team heel. The Dawgs buscan aplicar su finisher sobre Cheese, el Who Let The Dogs Out, pero Bully Ray aparece. El enforcer de ROH espanta a Ferrara y Titus del ring. 

- Mayu Iwatani derrota a Deonna Purrazzo para AVANZAR a las semifinales del torneo Women of Honor. Lucha muy intensa de unos diez minutos de duración. La japonesa ofrece la mejor actuación de todo el torneo y Purrazzo consigue seguir su ritmo. Ambas luchadoras sacan sus mejores movimientos a relucir, pero las patadas y el Dragon Suplex de Mayu consiguen tumbar a la norteamericana. En semifinales, Iwatani se verá las caras con Kelly Klein. 

El combate termina y se muestra un vídeo recordando la cartelera para Supercard of Honor XII. Todos los luchadores de ROH comentan de forma breve sus combates. Dalton Castle, Marty Scurll, Cody Rhodes, The Briscoes... Cada estrella tiene claro que la victoria será suya este sábado en Nueva Orleans. 

Cody Rhodes hace su entrada al ring. El excampeón dice que el Bullet Club está bien, pero el público le responde que no. Cody ataca desde el primer momento a Kenny Omega, y asegura que este solo tiene grandes luchas contra superestrellas de alto nivel como Okada o Chris Jericho. El público abuchea. "Kenny Omega es esa banda underground que todos desean amar", dice, "Pero nadie es capaz de nombrar sus canciones". 

El auto-proclamado líder del Bullet Club sigue criticando a Kenny Omega. Cody asegura que Omega e Ibushi son una mentira y que él es la mayor estrella de este mundo, la que está en todas las portadas: "Omega dice que fracasé en mi anterior empresa cuándo él fracasó en su territorio de desarrollo". Cody le echa en cara a Omega el hecho de que este atacara a su mujer hace unos días. La luz se apaga y suena la música de Kenny Omega. 

Omega entra el ring entre aplausos y cintas de colores. El público corea su nombre. Kenny Omega toma el micrófono y se queja de que Cody diga constantemente que es el líder del grupo. Omega dice que él es el líder del grupo y el público enloquece. El canadiense recuerda el momento en el que Brandi Rhodes le besó en el 16 Aniversario y dice que igual quiere hacerlo de nuevo. Cody se quita la americana y se lanza contra Omega. 

El brawl se arma en el ring. Los miembros del Bullet Club salen a separar a sus compañeros. The Young Bucks hablan con Kenny mientras que Page y Scurll hacen lo propio con Cody. Este sábado, en Supercard of Honor, tendrán una oportunidad para saldar sus diferencias. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD