Resultados SmackDown Live 3 de abril de 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 3 de abril de 2018

Germán Bustamante

04/04/2018 a las 01:57

Daniel Bryan es el primero en salir a recibir al público. Luego de ser recibido con ovaciones y aplausos, presenta a quien será su compañero de lucha en WrestleMania, Shane McMahon. Shane le dice a Daniel Bryan que el es un modelo a seguir, y un excelente ejemplo de cómo uno debe luchar para obtener lo que desea. Cuenta que no solo a un problema de diverticulitis, se le ha sumado el ataque que Kevin Owens y Sami Zayn le han propinado, pero, al igual que Bryan, está listo para competir este domingo. Daniel hace una pausa para hacer foco en como los últimos seis meses, y que tal vez su pasado y previa amistad con Sami y Kevin hayan nublado su juicio, y luego de pedir disculpas, acepta que Shane tenía razón en cuanto a ellos. Shane bromea confesando que él también ha sido un poco cabeza dura y tozudo, a lo que Daniel se ríe y le dice que hay una sola forma en la cual los equipos pueden sanar sus diferencias. Shane le dice que acepta las disculpas y ofrece un apretón de manos, a lo que Daniel le dice que esa no es la forma, y ambos se dan un caluroso abrazo. Bryan declara que ahora que ambos vuelven a estar en la misma página, Sami y Kevin están en grave peligro, ya que ambos sufrirán todo el peso de sus actos en WrestleMania.

-Charlotte Flair vs Natalya

La lucha comienza durante comerciales, y Charlotte se escapa con mucha dificultad de una tenaza de Natalya. El duelo va al suelo, donde ambas cambian candados, hasta que Natalya conecta un suplex y un intento de pin. Flair se salva en uno y medio, y luego sufre un candado a la garganta de la canadiense. Poco a poco logra pararse, hasta que logra lanzar a Natalya a las cuerdas, pero esta responde con topetazo. Ambas vuelven a un clinch de donde Nattie saca un pisotón al pie de Charlotte. Flair logra recuperar la iniciativa embistiendo la cara de Natalya contra el esquinero, para luego seguir con una estrangulación de piernas, y transiciona a suplexes impulsándose únicamente con las piernas. Natalya se sale del ring para tomar aire, pero Charlotte la sigue, y Natalya aplica un lariat y estrella a Flair contra el esquinero. Tanda comercial. Al volver, Natalya somete en un tirabuzón. Charlotte trata de ir por roll-up, pero Natalya responde con un slam. Charlotte logra reponerse con una big boot, y va a buscar altura a la tercera cuerda, donde Nattie le barre las piernas, para pasar a sumisión de articulaciones. Solo después de mucho dolor, Flair logra salir para aplicar chops, pero una vez más, al irse a la tercera cuerda, va por un mortal con splash hacia atrás, pero Natalya levanta las rodillas, dejando muy malherida a la campeona. Ambas yacen en el suelo, cuando una vez más, ¡Reaparece Carmella! La Princesa de Staten Island está desesperada para que la escolte un árbitro, con el objetivo de finalmente canjear su maletín Money in the Bank. Finalmente se sube al cuadrilátero, donde Charlotte le da un tremendo patadón al maletín, y luego un big boot a Carmella. Natalya aprovecha la distracción para ir por un roll-up, pero Charlotte logra escaparse y aplicar una Figure 8 Leglock.

Charlotte Flair vence a Natalya via sumisión.

Al terminar el combate, Asuka hace acto de presencia, se enfrenta a Charlotte en el ring y le recuerda que este domingo, la Reina (Charlotte) se arrodillará ante la "Emperatriz", porque nadie está lista para Asuka. Charlotte le arrebata el micrófono, y le dice que si está lista, pero la que no tiene ni idea a qué se enfrenta es la propia nipona.

Asuka y Charlotte en SmackDown Live

Se muestran declaraciones de AJ Styles, quien defenderá su Campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura en WrestleMania. Confiesa que Shinsuke será su mayor desafío, y que tal vez el japonés tenga razón al tildarlo de muy emocional, pero él retruca diciendo que eso es lo que lo ha mantenido con vida en este negocio, y que este domingo, en el mayor espectáculo de todos, silenciará las críticas de todos sus detractores.

Se nos muestra un vídeo recopilatorio de la rivalidad entre Sami Zayn y Kevin Owens contra las autoridades del show, el gerente general Daniel Bryan y el comisionado Shane McMahon.

-Rusev (con Aiden English) vs Jinder Mahal (con Sunil SIngh)

Bobby Roode se une a la mesa de comentaristas. Ambos empiezan con un headlock, hasta que Rusev lleva al excampeón de WWE al esquinero, donde son separados por el árbitro, pero Jinder cuela un chop a la boca del estómago que deja sin aire a Rusev. Lo lanza contra las cuerdas, pero el búlgaro está atento y al intento de topetazo de Jinder responde con una sweep. Rusev va rápido a buscar la sumisión pero Mahal se sale del ring para tomar aire. Corte comercial. Al volver, Rusev recibe un tremendo patadón al mentón, y luego el hindú prosigue con una running knee. Jinder no frena el asalto, y pisotea a Rusev en el suelo, para luego conectar varios knee-drops. Cada vez que el búlgaro trata de montar una contraofensiva, Jinder le propina rodillazos a la espina dorsal, hasta que al cuarto intento Rusev logra anticiparse y ejecutar un slam. Ambos cambian puños a las quijadas, pero Rusev golpea más fuerte. Mahal parece recuperar el dominio de la riña con una superkick, pero Rusev saca una voluntad titánica, para sacar dos Machka Kicks, una a Sunil, para que no interfiera, y otra a Jinder para definir el encuentro.

Rusev vence a Jinder Mahal via pinfall.

Al terminar la lucha, Rusev festeja en el centro del cuadrilátero, pero, ¡RKO de la nada! Randy Orton aparece en el ring para fulminarlo. Aiden English, indignado, sale a defender a su amigo, ataca por la espalda a Orton y lo revienta a pisotones. Va a la tercera cuerda para terminar con Randy, pero Bobby Roode le hace perder el equilibrio, y el ex-Vaudevillian cae de lleno en otro RKO. Bobby se ríe mefistofélicamente y entrega el título a Orton.

Shinsuke Nakamura da su opinión sobre su combate de este domingo. Dice que ha dejado toda su carrera y comodidad de lado para llegar a Estados Unidos, con un solo objetivo: WrestleMania. El sabe que conoce a Styles mejor que cualquiera, y sabe que es muy emocional, lo que provocará su perdición. Y una vez que Styles se derrumbe, el usará la misma fórmula de siempre, una rodilla a la cara.

The New Day se encuentran backstage, emocionados de recibir la noticia de que WrestleMania será gratis para los suscriptores primerizos. Los Uso interrumpen para recordarles que tal vez WrestleMania sea gratis para el público, pero que ellos pagarán duramente por haber pensado que tenían una chance contra ellos. The New Day se lo toma a chiste, y lanzan carcajadas en sus caras, hasta que Los Bludgeon Brothers entran en escena, y sin decir una palabra a nadie, destrozan la cámara.

Mojo Rawley, Dolph Ziggler, Baron Corbin y Primo vs Tyler Breeze, Fandango, Zack Ryder y Tye Dillinger

Mojo y Zack comienzan la lucha. Ambos, con un odio visceral, se atacan con más voluntad que técnica. En un duelo de tackles, Mojo demuestra su capacidad física y lleva a Ryder contra su esquina, donde es castigado por el cuarteto heel entero. Zack logra escaparse y logra el tag a Dillinger. Corte comercial. Al volver, Tye es sometido por Dolph, que va variando tags con todo su equipo castigando al "Perfect 10". Finalmente Tye logra revertir la situación ante Primo, y lo saca del cuadrilátero. Uno a uno, los luchadores van sacándose del ring: Mojo saca a Fandango, Ryder saca a Mojo, Primo saca a Ryder, Tye saca a Primo, Dolph saca a Tye, Tyler saca a Dolph, y Baron no solo saca a Breeze, si no que aparte le aplica un End of Days a Fandango.

Mojo Rawley, Dolph Ziggler, Baron Corbin y Primo vencen a Tyler Breeze, Fandango, Zack Ryder y Tye Dillinger via pinfall.

Shelton Benjamin y Chad Gable graban un vídeo desde camarinos, donde dicen que mandarán a Shinsuke y a AJ a WrestleMania rengueando.

Kevin Owens y Sami Zayn invaden la mesa de transmisiones. Le arrebatan los micrófonos a Corey Graves y a Byron Saxton, y Owens grita que antes de que los expulsen del recinto, es importante que este es aún el show de Kevin y Sami, y que no se tragan ninguno de los discursos lleno de sentimentalismos de Bryan. Sami dice que tanto Shane como Daniel han presentado disculpas hipócritas, y que ellos tienen una verdadera, y acto seguido piden disculpas a Brie Bella y a Birdie, pues Brie tendrá que criar a su hija sola luego de que ellos terminen de romper el cuello de Daniel en WrestleMania. Kevin añade que Shane volverá al hospital, donde tendrá tiempo de resolver toda la basura que tiene en la cabeza, y arreglar todos sus traumas infantiles. La producción corta los micrófonos, y ambos empiezan a abandonar el lugar. Mientras lo hacen, Shane y Daniel salen a escena, y piden a la gente que saque fotos y filme el incidente, pues será la última vez que verán a Sami o Kevin en WWE.

-Shelton Benjamin y Chad Gable vs Shinsuke Nakamura y AJ Styles

Chad y Shinsuke comienzan la lucha. Ambos se enganchan en un test of strength y Gable procura llevar el duelo al suelo, donde puede mostrar su capacidad de lucha grecorromana. Trabaja los tobillos del asiático, para luego pasar a candado al cuello. Ambos cambian transiciones de muñeca, Gable logra un segundo derribo pero se sobreexpone al intentar un Kimura y Nakamura logra levantarse, pasar a clinch, y propinar un rodillazo al pecho. Lleva a Gable a su rincón, donde casi jugueteando, le pasa el relevo a Styles con unas palmaditas en la cabeza. El Campeón y el retador enfrentan miradas, y discuten con notable tensión. Benjamin y Gable aprovechan la distracción para atacarlos, Shelton saca a Nakamura del ring, y Chad trabaja los hombros de Styles, para luego estrellarle el mentón en el esquinero. Corte comercial. Al volver, ambos, exhaustos, hacen tags. Shelton es sobrepasado en velocidad por Shinsuke, que le da una tremenda patada descendente a Gable, y luego propina patadas a la tibias de Benjamin. Al llevarlo al esquinero, Gable escurre el relevo y contiene a Shinsuke, que se come un durísimo rodillazo de Shelton. El excampeón Intercontinental somete el hombro de Nakamura, para luego hacerle un suplex e ir por un sleeper hold. Poco a poco Nakamura logra reponerse, contiene las primeras patadas de Shelton, pero no se ve venir una heel kick, que lo tira contra el esquinero. Benjamin embiste, pero Nakamura le responde con la misma moneda. Ambos hacen tag, y AJ dispara lariat tras lariat contra Gable. Benjamin trata de ayudar pero recibe una Pele Kick. AJ termina la contienda mirando a Shinsuke muy fijo, antes de acabar a Chad con un Phenomenal Forearm.

AJ Styles y Shinsuke Nakamura vencen a Shelton Benjamin y Chad Gable via pinfall.

Al terminar el combate, AJ toma su título, se enrostra a Nakamura, y comienza a marcharse. Shelton Benjamin ataca por detrás a Nakamura, pero este lo rechaza y lo saca del ring. Al darse vuelta, ve a Styles volando hacia él. El nipón se cubre, pero Styles simplemente cae parado, haciéndole la misma jugarreta que Shinsuke le hizo la semana pasada. Finalmente le da el también una palmadita en la cabeza y se marcha.

-Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD