Previa Ring of Honor TV 5 de abril de 2018

Kenny Omega y Cody Rhodes se verán las caras por última vez antes de su duelo definitivo en el fin de semana de WrestleMania 34

Alejandro Giménez

03/04/2018 a las 17:06

Ring of Honor Wrestling (ROH) emitirá este jueves, 5 de abril, un nuevo episodio de su programa de televisión semanal, ROH TV. El camino hacia Supercard of Honor XII y el fin de semana más importante del año se acaba. ROH TV llega esta semana con tres grandes atracciones:

  • El careo definitivo. A menos de una semana para el combate más importante de su carrera, el excampeón mundial Cody Rhodes quiere protagonismo. Cody llamará a Kenny Omega para dejarle claras sus intenciones de cara a Supercard of Honor XII, ¿Estallará la tensión entre ellos? ¿Sobrevivirá el Bullet Club esta Guerra Civil?
     
  • Duelo de campeones. Los mayores campeones de ROH competirán esta semana. Por un lado, el campeón mundial, Dalton Castle, y el campeón televisivo, Kenny King. En la otra esquina, los campeones mundiales en parejas, The Briscoes, ¿Quién saldrá victorioso de este combate de estrellas?
     
  • Mayu Iwatani conquista Las Vegas. La acción de la división Women of Honor no se detiene. Esta semana tendrá lugar la última lucha de cuartos de final. La estrella japonesa Mayu Iwatani se verá las caras con Deonna Purrazzo, ¿Quién saldrá victoriosa? ¿Quién se verá las caras con Kelly Klein en semifinales? ¿Quién irá a Nueva Orleans?

ROH TV puede verse cada semana a través de diferentes plataformas. Si resides en Estados Unidos, las estaciones de Sinclair Broadcast Group, CHARGE y STADIUM emiten el programa cada fin de semana en sus diferentes canales. En el apartado digital, los aficionados de todo el mundo pueden disfrutar de ROH TV, gratis, cada lunes en la aplicación FITE TV y cada jueves en la página web oficial de la empresa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD