Resultados CMLL 30 de marzo de 2018 - Taven y Volador en lucha de campeonato

Resultados del más reciente show de viernes en la Arena México, con Volador Jr. y Matt Taven lucha de campeonato

cmll.com
Resultados CMLL 30 de marzo de 2018 - Taven y Volador en lucha de campeonato

Walter Rosales

03/04/2018 a las 01:39

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. Tras los retos de Matt Taven hacia Volador Jr. la semana pasada, ambos se enfrentaron en lucha titular por el campeonato mundial peso welter de National Wrestling Alliance. Además, Rush reaparece junto con La Bestia del Ring, antes Pierroth, y La Peste Negra enfrenta a El Eje del Mal.

- Flyer y Robin derrotaron a Akuma y Templario. En una destacada lucha de apertura, los técnicos lograron tener buenas secuencias con Akuma y Templario, quienes cayeron derrotados tras un Canadian Destroyer de Flyer a Templario en la tercera cáida.

- Dalys, Zeuxis y La Seductora derrotaron a Princesa Sugehit, Marcela y Kaho Kobayashi. Las rudas consiguieron la victoria en dos caídas consecutivas, esto luego de que Seductora derrotada a Sugehit tras sujetarse de las cuerdas sin que el referí lo notara, continuando así su rivalidad.

- Felino, Dragón Rojo Jr. y Kawato-san derrotaron a Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther. En una lucha muy móvida, la acción cerró luego varios intercambios entre capitanes, en donde Felino quedó como triunfador tras hacer rendir a Blue Panther con Cruceta Invertida.

- "La Peste Negra" Negro Casas, Bárbaro Cavernario & Mr. Niebla derrotaron a "El Eje del Mal" Sam Adonis, Johnny Idol & Okumura. El encuentro entre rudos destacó por la comedia de parte de bando y bando, con los de la peste asumiendo el papel de semitécnicos. Los mexicanos se llevaron la victoria para alegría de los presentes con Plancha de Niebla sobre Okumura en la tercera caída.

- Atlantis, Carístico y Valiente derrotaron a "Los Ingobernables" Rush & La Bestia del Ring, y Kráneo. Entre las descalificaciones a Los Ingobernables y su mala relación con Kráneo, la victoria terminó siendo para los técnicos, luego de que Kráneo aplicara Plancha a ambos Rush y Bestia tras una discusión con estos en la tercera caída.

- Matt Taven c/Sam Adonis derrotó a Volador Jr. c/Flyer para ganar el campeonato mundial peso welter National Wrestling Alliance. En lo que fue sin duda la mejor lucha de la noche, Taven y Volador se enfrentaron en un buen encuentro que vio el mejor desempeño de Taven en tierras mexicanas. En los momentos finales Volador parecía tener el triunfo tras un Canadian Destroyer, pero un lento conteo del referí El Tirantes lo evitó. Finalmente Taven consiguió el triunfo y el campeonato tras evitar la Frankensteiner de Volador y hacerlo caer sobre la tercera cuerda, para posteriormente rematarlo con Climax.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD