Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Sorteamos un QR Code de WWE Supercard

Gana un código para conseguir créditos y 1 carta de la nueva categoría WrestleMania 34

Mattel Sound Slammers
Sorteamos un QR Code de WWE Supercard
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 01/04/2018 A LAS 21:04

Solowrestling.com tiene el placer de presentar su primer sorteo de QR Code. En esta ocasión, sorteamos un QR Code del videojuego para móviles WWE Supercard, cortesía de 2k. ¿Te acuerdas de las fichas que hemos ido publicando durante las últimas semanas? Ahora es el momento de recordar dónde están.

¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil. Solo sigue las siguientes instrucciones:

1. Envía un correo a swradioshow@gmail.com con el título "SORTEO WWE SUPERCARD".
2. Escribe el enlace URL de la noticia donde está la ficha con esta imagen.
3. ¡Envia el correo!

El QR Code contiene lo siguiente:

  • Paquete de créditos créditos
  • 1 carta de la nueva categoría WrestleMania 34

El staff de Solowrestling.com ha escogido el número 13 para este sorteo. Lo que significa que el séptimo correo que nos llegue será el ganador. El nombre del ganador se publicará la semana que viene y el mismo recibirá un correo confirmando el premio.

Desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, WWE SuperCard está disponible ya para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone©, iPad© y iPod touch©, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™. Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita wwe.2k.com/supercard, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter o suscríbete al canal de YouTube.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso