Rey Mysterio niega que vaya a estar en WrestleMania 34

El luchador enmascarado espera poder volver a luchar el mes que viene

WWE.com
Rey Mysterio niega que vaya a estar en WrestleMania 34

Javier Zotano

31/03/2018 a las 19:30

Rey Mysterio apareció esta semana en Below The Belt, programa presentado por el peleador de UFC retirado Brendan Schaub. Durante su aparición, Mysterio aprovechó para desmentir los rumores acerca de una posible aparición suya en WrestleMania 34, explicando que es imposible debido a la lesión sufrida hace tres semanas.

Mysterio dijo lo siguiente: "Por desgracia, sufrí un desgarro de bíceps hace tres semanas. Decidí no someterme a una cirugía. Es un desgarro completo, pero todo lo que voy a hacer es algo de terapia y con suerte estaré de vuelta el mes que viene. (WrestleMania) Va a ser increíble. Va a haber muchos buenos combates."

A principios del mes de marzo, se supo que Rey Mysterio había sufrido un desgarro en su bíceps izquierdo mientras luchaba en un evento independiente. La lesión le obligó a ser retirado de varios eventos en los que se planeaba su participación, incluyendo su debut en NJPW frente a Jushin Thunder Liger durante el evento Strong Style Evolved, donde tuvo que ser reemplazado por Will Ospreay. Aun así, en los últimos días han surgido numerosos rumores que apuntan al enmascarado como compañero misterioso de Braun Strowman para enfrentara a Cesaro y Sheamus por los Campeonatos por Parejas de Raw en WrestleMania 34.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD