WWE anuncia que Jimmy Hart presentará a Hillbilly Jim en el Hall of Fame 2018

La empresa lo ha hecho oficial mediante un comunicado de prensa

WWE.com
WWE anuncia que Jimmy Hart presentará a Hillbilly Jim en el Hall of Fame 2018

Javier Zotano

31/03/2018 a las 18:56

WWE ha anunciado de forma oficial mediante su página web que Jimmy Hart presentará a Hillbilly Jim en la ceremonia del Salón de la Fama de WWE de 2018. Los dos hombres son buenos amigos a pesar de la rivalidad que mantuvieron durante la década de 1980.

Hillbilly Jim debutó en WWE en el año 1984, y su alianza con Hulk Hogan le convirtió en el objetivo de Jimmy Hart y sus clientes. Como parte de la rivalidad, Jim se enfrentó a The Honky Tonk Man, Greg "The Hammer" Valentine y Earthquake, todos ellos luchadores que contaron con la presencia de Hart en su esquina. Sin embargo, ambos se convirtieron en grandes amigos tras acabar sus respectivas carreras en la lucha libre profesional, y llegaron a convivir en el programa de WWE Network llamado "Legends House".

Hillbilly Jim será introducido el viernes 6 de abril de 2018 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans como parte de la decimonovena edición del Hall of Fame. Durante el acto, también se introducirá a Goldberg, Ivory, Jarrius Robertson, Jeff Jarret, Kid Rock, Mark Henry y The Dudley Boyz.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD