wXw suspende de forma indefinida y retira de todas sus carteleras a John "Bad Bones" Klinger

El excampeón mundial unificado de wXw abandona la empresa de forma inesperada

(wXw)
wXw suspende de forma indefinida y retira de todas sus carteleras a John

Alejandro Giménez

31/03/2018 a las 18:14

John "Bad Bones" Klinger ha abandonado la empresa alemana westside Xtreme wrestling (wXw). La noticia ha sido anunciada por la propia empresa en un breve comunicado oficial en su cuenta oficial de Twitter. Bones era campeón en parejas junto a Da Mack. Con esta suspensión, el cinturón queda vacante:

"Lamentamos informar sobre la suspensión inmediata de John Bad Bones Klinger de todos los futuros eventos de wXw. 

El campeonato mundial en parejas de wXw, poseído actualmente por Da Mack y John Klinger, queda vacante desde hoy. Un nuevo campeón será coronado en wXw True Color, el 14 de abril en Dresden". 

La noticia fue publicada sin previo aviso. Minutos después del anuncio, el luchador se limitó a publicar en su cuenta oficial un "Gracias por todo". Según fuentes cercanas a la empresa, la salida del luchador es 100% real y no forma parte de ningún tipo de storyline. El motivo de la suspensión es desconocido. La empresa wXw acostumbra a guardar este tipo de secretos y rara vez se ha descubierto por qué un luchador ha dejado de trabajar para ellos. 

En las últimas 24 horas Bad Bones ha vuelto a hacer uso de su cuenta oficial de Twitter. El luchador alemán ha publicado una serie de mensajes motivadores, como "Al final del día os demostraré que soy más fuerte de lo que pensáis", con el hastag "#RegretNothing" (No te arrepientas de nada). La próxima aparición de Bad Bones tendrá lugar el 19 de mayo en una empresa independiente de Suiza. 

Hasta el día de su suspensión, Bad Bones era uno de los luchadores más importantes de wXw. A lo largo del último año, Klinger había sido campeón mundial unificado de la empresa y era líder del stable más importante de la empresa, RISE. En la segunda noche del 16 Carat Gold 2018 perdió su cinturón, pero tan sólo 24 horas después consiguió ganar el campeonato en parejas junto a Da Mack. Desde entonces, Bones estaba trabajando una rivalidad con Pete Bouncer, un miembro de RISE que se reveló contra él en la tercera noche del 16 Carat Gold. 

John "Bad Bones" Klinger es un experimentado luchador con un carrera de más de 10 años como profesional. Desde el año 2006, Bones ha trabajado de forma ininterrumpida para wXw, dónde ganó todos sus campeonatos. Más allá de eso, el luchador ha trabajado en todo de empresas independientes a nivel europeo e internacional. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD