Paul Heyman: "El combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns debe ser el evento estelar de Wrestlemania 34"

Paul Heyman habló de CM Punk, el posible regreso de Hulk Hogan a WWE y el evento principal de Wrestlemania

Sebastián Martínez

31/03/2018 a las 05:23

Paul Heyman fue entrevistado recientemente por elmedio Digital Spy con motivo de la promoción de Wrestlemania 34. El manager de Brock Lesnar habló de CM Punk, el posible regreso de Hulk Hogan a WWE y el evento principal de Wrestlemania. A continuación, os dejamos con las declaraciones más destacadas.

Sobre qué combate debe ser el evento estelar de Wrestlemania 34:

"Brock Lesnar vs. Roman Reigns es el evento estelar de Wrestlemania 34 porque es el que más interés atrae. En mi opinión, este combate venderá el show. Los demás combates de la cartelera son muy intrigantes, cada uno de ellos es digno de mención. Pero solo un combate puede ser el verdadero evento principal. Solo uno puede ser el combate que figure en los libros de historia. Por ese motivo, el domingo 8 de abril confío en que el Brock Lesnar vs Roman Reigns sea el evento principal."

Sobre un posible regreso de CM Punk a WWE:

"No creo que Phil Brooks piense en WWE nunca más. Y espero que no lo haga. Espero que siga con la mentalidad de integrarse en las filas de UFC. No creo que sea una cuestión de dinero o de ser el foco de atención. Creo que es una cuestión de su sueño; convertirse en un luchador de UFC que tenga éxito".

"El combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns es el que venderá Wrestlemania 34".

Sobre el posible regreso de Hulk Hogan a WWE:

"No importa si yo quiero que Hulk Hogan regrese a WWE. La audiencia, los anunciantes, los patrocinadores y el presidente de la junta serán los que decidan si Hulk Hogan debe regresar a WWE. Cuando eso ocurra, Hulk Hogan regresará, pero hasta entonces no lo hará. Mi opinión sobre si Hulk Hogan debe regresar a WWE es irrelevante".

Sobre el regreso de Daniel Bryan a los cuadriláteros y la posibilidad de enfrentarse a su cliente:

"Siempre fui un defensor de un combate entre Brock Lesnar y Daniel Bryan. No sé quiénes serán los oponentes de Brock Lesnar después del 8 de abril. Brock Lesnar es un individuo orientado a objetivos. En este momento, lo único que hay en su mente es el evento principal de WrestleMania contra Roman Reigns".

Sobre el honor de introducir a Bill Goldberg al Salón de la Fama de WWE:

"Introduciré a Goldberg porque esa fue la petición específica de Bill Goldberg a WWE. Bill Goldberg personalmente me pidió que lo presentara en el Salón de la Fama. Tengo mucho respeto por Goldberg porque hasta ahora ha sido la única persona que realmente peleado con Brock Lesnar en WWE".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD