Previa Año Cero 2018 presentado por Revolución Lucha Libre

Los hechos ocurridos durante la jornada podrán ser vistos a través de la plataforma on demand Pivotshare

El multicampeón Choro Johans defenderá ante Funky Schop en un combate super libre

Previa Año Cero 2018 presentado por Revolución Lucha Libre

Edgar J. Torres Gálvez

31/03/2018 a las 03:36

La empresa chilena Revolución Lucha Libre dará inicio a una nueva temporada presentando el evento Año Cero 2018. El evento tomará lugar el día sabado 31 de marzo a las 18:00, en un recinto ubicado en la calle Capitán Prat 54, muy cerca de la estación de metro San Joaquin

Además, este evento en particular marca el regreso de la lucha libre chilena a una plataforma de difusión televisiva, debido a que los hechos sucedidos durante la jornada serán retransmitidos el día 1 de abril a traves del servicio Pivotshare Pro Wrestling, el cual es propiedad de la cadena Discovery.

Aquí les dejamos una previa de los combates programados para la jornada:

La campeona femenina Jessy defenderá su campeonato ante Afrodita. Este combate es la primera defensa titular de Jessy. La retadora proviene directamente de Generación Lucha Libre. No será facil para la campeona el retener su campeonato.

Montoya, Charlie, y Razo se enfrentarán en una triple amenaza. El ganador de este combate tendrá la opción de retar a cualquier campeón de RLL por su respectivo campeonato.

Taylor Wolf, Gian Franco, Rayo, y Mijael Slash pelearán por una opción de Plata. El ganador de esta lucha tendrá la opción pactar un combate contra algún rival de RLL.

Los campeones en equipos Macho y Francesco Di Bassi enfrentarán a Ariki Toa y El Gran Oso. No se sabe con exactitud si los campeonatos en equipos se encontrarán en juego, hay muchos problemas personales entre los actuales campeones.

Coyote enfrentará a Mr. Keyton. Coyote es un luchador muy conocido en el medio chileno, tiene más de una decada de experiencia. Coyote pondrá todo su prestigio en juego ante Mr. Keyton.

Choro Johans defenderá el multicampeonato de RLL ante el retador Funky Schop. Este combate será disputado bajo la estipulación super libre, lo que significa que será un encuentro donde no habrán descalificaciones. Solo podrá llevarse la victoria aquel que haga el primer pinfall o haga rendir a su rival a traves de una sumisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD