SPOILERS: Importantes sucesos tienen lugar durante las grabaciones de Ultima Lucha 4

La siguiente noticia contiene spoilers sobre la temporada cuatro de Lucha Underground

(Lucha Underground)
SPOILERS: Importantes sucesos tienen lugar durante las grabaciones de Ultima Lucha 4

Alejandro Giménez

30/03/2018 a las 16:02

Las grabaciones de la cuarta temporada de Lucha Underground han terminado. La serie estrella de El Rey Network grabó nuevos combates para la emisión de su próxima temporada. En este último día de rodaje se celebró el especial "Ultima Lucha 4". Ningún portal ha filtrado los resultados completos del evento; sin embargo, SoCalUncensored.com ha informado acerca de importantes cambios titulares. 

El especial Ultima Lucha 4 fue el escenario de tres cambios titulares, en los que el luchador más destacado fue Jack Strong, el ex-WWE conocido como Jack Swagger. En primer lugar, Jack ganó el campeonato "Gif of the Gods" (que da derecho a una lucha titular en cualquier momento) en un combate múltiple. 

El main event de las grabaciones estuvo protagonizado por el campeón absoluto de Lucha Underground, Marty the Moth, y Pentagón Dark. La lucha fue intensa y sangrienta. Al final del día, Pentagón derrotó a Marty para ganar el campeonato de Lucha Underground por segunda vez. Poco después de que terminara la lucha, Vampiro salió a escena para atacar a Pentagón. Vampiro introdujo a su maestro, un luchador enmascarado (el luchador bajo la máscara fue el talento de AAA Australian Suicide), y juntos noquearon al nuevo campeón. 

La escena de Pentagón malherido parecía ser la indicada para cerrar Ultima Lucha 4, pero un luchador más salió a por él. Jack Strong apareció en escena y canjeó su campeonato Gif of the Gods. Jack Strong aprovechó el estado de Pentagón Dark y le derrotó en escasos segundos para ganar el campeonato de Lucha Underground y cerrar la cuarta temporada como campeón. 

En otra de las luchas destacadas, Johnny Mundo derrotó a Matanza Cueto. La estipulación del combate especificaba que el perdedor sería sacrificado a los dioses, tal y cómo Matanza venía haciendo en episodios anteriores. Matanza fue derrotado y sacrificado (las luces se apagaron y al volver a encenderse Matanza desapareció). 

El periodista Dave Meltzer ha confirmado que Lucha Underground le ha concedido su salida a Matanza. A partir de ahora, el luchador, bajo su personaje sin máscara (Jeff Cobb) podrá negociar con otras empresas que emitan en televisión. La primera empresa interesada en sus servicios ha sido Impact Wrestling. Cobb, según informa Meltzer, ha rechazado el contrato que le fue ofrecido. 

El portal SoCal Uncensored ha asegurado que el equipo de Lucha Underground ha quedado muy satisfecho con el trabajo de un luchador. La directiva está entusiasmada con Marty The Moth. Varias personas cercanas a Lucha Underground reconocen que sus actuaciones durante esta cuarta temporada han sido excelentes y que muchos promotores comenzarán a fijarse en él cuándo se emita la serie. 

Lucha Underground no anunció la fecha de emisión de su cuarta temporada. Durante las grabaciones se habló de un regreso "durante el verano", sin especificar un día concreto. Uno de los episodios, el número 11, tuvo una temática especial de Halloween. SoCal Uncensored especula con la posibilidad de que la cuarta temporada comience a mediadios de agosto. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD