Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

La lesión de AJ Styles podría estar relacionada con su rodilla

El Campeón de WWE asegura que estará listo a tiempo pra WrestleMania 34

Mattel Sound Slammers
WWE.com
La lesión de AJ Styles podría estar relacionada con su rodilla
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 29/03/2018 A LAS 20:01

El medio Wrestling Observer Newsletter ha dado a conocer la naturaleza de la lesión que ha obligado a WWE a mantener a AJ Styles alejado de los cuadriláteros durante varias semanas. Según ha informado el portal, la lesión del Campeón de WWE estaría relacionada con su ligamento lateral interno, y no con su espalda como se creyó en un principio.

El propio Styles reconoció estar lesionado durante una reciente entrevista para el medio Catch-Newz, pero aseguró que llegará en plena forma a WrestleMania 34. Sus declaraciones fueron las siguientes: "Si me amputasen la pierna, encontraría la forma de llegar a WrestleMania. Lucharé contra Shinsuke Nakamura en WrestleMania, no os preocupéis, estaré bien."

Triple H también habló del tema hace una semana, cuando fue entrevistado por el mismo medio, y dijo lo siguiente: "AJ está trabajando duro para recuperarse de sus lesiones y llegar a WrestleMania en plena forma. Intentamos ayudarle en ese proceso dándole el mejor cuidado, la mejor rehabilitación y todo lo posible. Esperamos lo mejor. Ahora mismo dice que se encuentra mejor y que estará preparado. Evidentemente, le llevaremos a los mejores médicos para asegurarnos de que está bien y reciba el permiso médico, si es posible. Está trabajando muy duro, así que esperamos los mejor."

Durante el último mes, Styles se ha mantenido alejado de los cuadriláteros de WWE en la medida de lo posible, y en la mayoría de ocasiones en las que ha luchado, lo ha hecho en luchas por equipos, con el objetivo de reducir el esfuerzo y asegurarse de llegar a WrestleMania 34 en plena forma para defender su campeonato frente a Shinsuke Nakamura.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso