Resultados Ring of Honor TV 29 de marzo de 2018

Scorpio Sky y Flip Gordon se ven las caras en el combate principal de esta semana

Dos nuevas luchas son añadidas a la cartelera de Supercard of Honor XII

(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 29 de marzo de 2018

Alejandro Giménez

29/03/2018 a las 00:00

Ring of Honor (ROH) regresa con un nuevo programa de televisión. El episodio de esta semana tiene lugar en el pabellón Sam's Town de Las Vegas (Nevada). En comentarios, Ian Riccabonni y Colt Cabana recuerdan algunos de los mejores momentos del último evento de Pago-Por-Visión (PPV), el 16 Aniversario. De vuelta al ring, The Kingdom al completo hace su entrada. Matt Taven, Vinny Marseglia y TK O'Ryan sañem a escena.

Matt Taven es el primero en tomar el micrófono. Taven recuerda que en el 16 Aniversario Bully Ray incumplió su rol como enforcer y atacó a sus compañeros. Taven está convencido de que esto reafirma la conspiración de ROH contra The Kingdom; aún así, asegura, Marseglia, O'Ryan y él mismo ganarán los campeonatos mundiales de tríos en Supercard of Honor XII, el 7 de abril. 

Bully Ray sale a escena. El enforcer de ROH se muestra molesto y niega que exista algún tipo de conspiración. Bully cree que Taven es un mediocre que solo sabe quejarse. Por su mala actitud, Bully Ray anuncia que The Kingdom queda fuera de Supercard of Honor XII. El stable explota de rabia y O'Ryan le echa en cara a Bully sus abusos de poder. El futuro miembro del Hall of Fame niega toda acusación y lanza una advertencia: "No os necesitaré en Supercard. Si pudiera, os despediría ahora mismo". 

- Kelly Klein derrota a Mandy Leon en una lucha individual. Combate de unos 10 minutos de duración en el que Klein consigue la victoria por sumisión gracias a su llave especial, el End of the Match. De esta forma, Klein avanza a las semifinales del torneo por el campeonato de la división Women of Honor. La rival de Klein será la ganadora del combate entre Mayu Iwatani y Deonna Purrazzo que tendrá lugar la semana que viene en ROH TV. 

En backstage, Jay Lethal habla sobre Supercard of Honor. En el evento más importante de la historia de la empresa, Lethal hará equipo con Hiroshi Tanahashi y retará a los campeones mundiales en parejas de ROH, The Briscoes (Mark & Jay). Lethal está entusiasmado con la lucha y confía en que podrá ganar el campeonato que le falta para conseguir la triple corona de ROH. 

Hangman Page sale al ring. Esta noche hará equipo con Marty Scurll para enfrentarse a The Boys. El campeón mundial, Dalton Castle, se une a la mesa de comentarios. Suena la música de Scurll. El Villano del Bullet Club aparece pero, para sopresa de todos, no viene con su ropa de luchador; Marty Scurll viste traje de chaqueta. 

- Bullet Club (Marty Scurll & Hagman Page) derrotan a The Boys en una lucha de parejas. Breve enfrentamiento dominado por los chicos del Bullet Club. En varios momentos, Page amaga con dar el relevo a Marty, pero este lo evita en todo momento. Scurll toma un rol cómico y prefiere ver como su compañero hace todo el trabajo. Page domina y finaliza el combate con un Buckshot Lariat para la cuenta de tres. 

La campana suena y Marty Scurll busca a Dalton Castle. Marty le arrebata el cinturón de campeón mundial y lo alza sobre su cabeza. Ambos luchadores se miran, cara a cara, para cerrar el segmento. 

La cámara se centra de nuevo en backstage, el campeón de la televisión, Kenny King, está golpeándose con Silas Young. Ambos luchadores protagonizan un intenso brawl. Silas lanza a King contra una puerta de metal y se marcha con aires de victoria. 

Turno ahora para una nueva promoThe Briscoes miran fijamente a cámara y hablan de Supercard of Honor. Jay Briscoe reconoce que Lethal y Tanahashi son dos grandes luchadores individuales, pero ellos, los hermanos Briscoe, son el mejor tag team del planeta. 

De vuelta al Sam's Town, Kenny King y Silas Young siguen con su particular pelea. Ambos luchadores bajan la rampa de entrada entre golpes y arman un duro brawl en ringside. La seguridad aparece para separarles. Bully Ray hace acto de presencia para tranquilizar a King. Silas Young, desde lo alto del ring, habla sobre el 16 Aniversario y de cómo fue robado. Silas le hizo una cuenta de tres a King, pero el árbitro estaba noqueado y no lo vio. 

Silas le pide una revancha titular a Bully Ray. Kenny King habla con el enforcer durante unos instantes y toma el micrófono. King acepta el reto y sube la apuesta, quiere que su lucha en Supercard of Honor sea un combate Last Man Standing. "¿Cómo harás para seguir en pie cuándo te rompa las piernas?", amenaza King. Bully Ray acepta y hace oficial la lucha. Última pausa publicitaria del programa. 

- Flip Gordon derrota a Scorpio Sky en el combate principal de la noche. Lucha de corta duración con gran dominio de Sky a base de duros golpes. En un punto, Christopher Daniels sale y sube al borde del ring para distraer al árbitro. Kazarian aprovecha y entra al cuadrilátero para atacar a Gordon. Flip consigue esquivar los golpes, saca a Kazarian del ring y se roba la victoria por cuenta de tres con un wheelbarrow roll-up

La campana suena y no hay tiempo para celebraciones. SoCal Uncensored al completo ataca a Flip. De la nada, The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), aparecen y espantan a los campeones de tríos, que se quedan observándoles desde la rampa. Matt Jackson le ofrece la mano a Flip. El joven luchador duda y amaga con irse del ring, como ya hiciera semana atrás. Finalmente, Flip le da la mano a Matt en señal de respeto y se abraza con él en mitad del ring. El público aplaude. 

Bully Ray sale a escena y felicita a Flip Gordon. Bully habla sober su mejora en el último año y hace especial hincapié en como ha sabido manejar la situación con los Young Bucks hasta el final. Bully mira a SoCal Uncensored y a los Young Bucks. Bully dice que ninguno de esos seis luchadores tienen un combate en Supercard of Honor. La gente comienza a aplaudir. 

El enforcer de ROH confirma que en Supercard of Honor XII, SoCal Uncensored defenderá el campeonato de tríos de ROH contra The Young Bucks & Flip Gordon... ¡EN UNA LUCHA DE ESCALERAS! El público enloquece mientras SoCal Uncensored se queja en la rampa. La semana que viene, comenta Riccaboni, tendremos dos grandes combates: Mayu Iwatani vs. Deonna Purazzo y The Briscoes contra el equipo del campeón mundial, Dalton Castle, y el campeón televisivo, Kenny King. Además, Cody y Omega tendrán un careo final antes de Supercard of Honor. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD