Daniel Bryan y Shane McMahon lucharán frente a Sami Zayn y Kevin Owens en WrestleMania

Owens y Zayn lucharán por sus trabajos en el magno evento de WWE en el regreso de Bryan a los cuadriláteros

El gerente general de SmackDown volverá a luchar tras casi 3 años fuera de acción

Resultados SmackDown Live 27 de marzo de 2018

Walter Rosales

28/03/2018 a las 03:19

Tras mantenerse fuera de acción desde hace casi 3 años, Daniel Bryan confirmó su regreso a los cuadriláteros. Esta semana en el programa SmackDown Live de WWE, el gerente general de la marca anunció el encuentro entre Kevin Owens y Sami Zayn contra Shane McMahon y él mismo en WrestleMania.

Durante el programa en cuestión, Bryan se dirigió al público tras haber sido atacado la semana pasada por Owens y Zayn, quienes fueron despedidos por el gerente general. Bryan comentó que SmackDown, siendo la tierra de las oportunidades, servirá para darles una nueva oportunidad a Owens y Zayn. En este sentido, Bryan propuso un encuentro de parejas en donde si Owens y Zayn ganan recuperarán sus trabajos, mientras que de caer derrotados se mantendrán fuera de WWE.

El reto fue aceptado de inmediato por Owens y Zayn en redes sociales, confirmándose así el combate que originalmente iba ver a Owens y Zayn enfrentarse entre si. Aunque McMahon fue anunciado como compañero de Bryan, su participación sigue en duda, esto debido a su más reciente intervención médica por diverticulitis. WrestleMania se celebrará este 8 de abril de 2018 desde el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, Louisiana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD