Resultados SmackDown Live 27 de marzo de 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 27 de marzo de 2018

Germán Bustamante

28/03/2018 a las 01:49

El programa comienza con un breve repaso de lo ocurrido la semana anterior en SmackDown Live. Daniel Bryan anunció que volverá a luchar en WWE luego de recibir el alta médica, y recordó el ataque de Sami Zayn y Kevin Owens a Shane McMahon, lo que ha provocado que el ex-Campeón de WWE despida a los amigos canadienses, para que luego estos le den una tremenda paliza, por la cual Bryan tuvo que ser evacuado en camilla.

-Bobby Roode y Randy Orton vs Jinder Mahal y Sunil Singh

Jinder avisa que debido al ataque que Sunil sufrió la semana pasada, Sunil se encuentra todavía lesionado, por lo que Rusev será su reemplazo. Bobby y Jinder empiezan el duelo. Mahal conecta tenazas y codazo, para luego conectar puños y chops a Roode en el esquinero. Luego de un topetazo, Bobby logra responder con gutbuster y luego blockbuster desde la tercera cuerda. Randy Orton mientras tanto, zamarrea y revienta a Sunil, aún con yeso y collarín, contra la barricada de la pasarela. Cuenta de dos para Mahal. Al volver de comerciales, Orton aplica una tremenda flying kick al mentón de Rusev, para luego hacer el tag a Roode, que le demuestra a Randy que el puede hacer exactamente lo mismo. Lo lleva a su esquinero, donde Orton se roba el tag, y comienza a abofetear a Rusev, que logra sacar una tremenda patada a la sien de Randy, que se salva en la cuenta de dos. El búlgaro hace el tag a Jinder, que apalea con rodillazos a Orton, para luego seguir con codazos y palmstrikes en la zona lumbar. Tag a Rusev, que aplica patada al tórax y súplex, y cuenta de dos para Randy. Nuevo tag del búlgaro, y Mahal entra con sablazo al cráneo, pero Orton logra responder con un slam, para hacer el relevo con Bobby Roode, que con más aire, conecta varios lariats, un neckbreaker, y un flying clothesline. Pero, cuando va por el Glorious DDT, Mahal se escurre, de forma que el ex-campeón de NXT transiciona a spinebuster. Rusev frena la cuenta y distrae a Bobby, que recibe tremendo puntinazo del hindú, y Bobby se salva en dos y medio. Al volver de comerciales, Jinder le propina un rodillazo a Bobby, y haciéndole una llave al brazo, logra hacer el double-team con Rusev, que saca un tremendo súplex. Luego, el europeo sigue con más trabajos a la zona lumbar, y le vuelve a pasar la posta a Mahal, que hace una palanca al brazo. Sin embargo, Bobby logra transicionar a un whip, pero cuando va a buscar impulso, Randy vuelve a robarle el tag, y le aplica powerslam y Modified DDT a Rusev. Cuando Orton prepara el RKO, Jinder corre para interrumpir, pero Roode corre para proteger a Randy. Sin embargo, Jinder se anticipa y con una patada empuja a Bobby que cae sobre Randy, quien pierde la concentración, y, enfadado, pensando que Bobby lo ha interrumpido a propósito, le propina un terrible RKO, pero pierde de vista a Rusev, que le propina una tremenda Machka Kick para llevarse la victoria.

Jinder Mahal y Rusev vencen a Randy Orton y Bobby Roode via pinfall.

Festejando en camarinos, Jinder se encuentra con Rusev, a quien felicita, y le dice que en WrestleMania, quiere que el y su amigo, Aiden English, puedan ver desde primera fila como él ganará el Campeonato de Estados Unidos. Rusev, sin embargo, le responde que aunque agradece el ofrecimiento, ha sido informado por Daniel Bryan que el estará presente de otra forma, pues, al haber cubierto al actual Campeón de Los Estados Unidos, el combate a tres bandas de WrestleMania se ha vuelto de cuatro, pues Rusev también luchará por el título.

AJ Styles es aprontado en vestuarios por Shinsuke Nakamura, quien le pide que, debido a que Shelton Benjamin siempre ha sido un oponente peligroso para el nippón, y teniendo en cuenta que Chad Gable estará en su esquina, le pide a AJ que él esté en la suya, a lo que Styles acepta, porque no quiere que nada se interponga entre su combate de ensueño en WrestleMania.

-Becky Lynch vs Ruby Riott (con el Riott Squad)

Ruby comienza dominando la lucha con patadas a las tibias, pero Becky logra en poco tiempo revertir la situación, conectando lariats y luego una patada al pecho. Ruby se va del ring para tomar aire, pero Becky la sigue, hostigada por el Riott Squad. Lynch conecta varias patadas pero al llevar a Ruby al cuadrilátero, este responde con codazo, la estrella contra los peldaños, y luego la vuelve a introducir con un sometimiento de rodilla a la columna. Sigue con un tremendo clothesline y cuenta de dos para Becky. Riott va por un hammer contra el esquinero, pero cuando quiere seguir pisoteando a Lynch, ésta responde con golpes a las costillas, y luego una embestida en el esquinero. Ambas féminas quedan tendidas en el suelo, y se levantan intercambiando varios golpes. Lynch consigue salir mejor y sacude la cabeza de Ruby con una brutal heel kick. Becky busca subirse a la tercera cuerda, pero, es distraída por Sara Logan, para que luego Ruby la estrole contra el esquinero. Ruby va por el pin, pero el árbitro advierte que tiene los pies en las sogas, e interrumpe la cuenta. Ambas intercambian roll-ups, pero Becky es la que logra la cuenta de tres.

Becky Lynch vence a Ruby Riott via pinfall. 

Daniel Bryan es el siguiente en aparecer. Dice que ama estar en Pittsburgh, y procede a contar que la semana pasada fue una de las más importantes en su carrera, y que está conmovido por el apoyo recibido. A pesar de esto, recuerda que aún tiene el rol de gerente general de SmackDown Live, y quiere ser fiel a lo que siempre ha dicho: SmackDown Live es la tierra de las oportunidades. Por lo tanto, les dará a Kevin Owens y Sami Zayn una última chance. En WrestleMania, el dúo canadiense formará un equipo para enfrentarse a Shane McMahon y el propio Daniel Bryan en WrestleMania. Si pierden, permanecerán rescindidos de su contrato, pero si ganan, volverán a ser contratados. Explica a la gente que si les ha dado tantas oportunidades, es porque conoce a ambos desde hace quince años, y sabe que los tres han luchado por los mismos ideales, solo que Sami y Kevin han perdido la perspectiva. Daniel declara que esta harto de tener que llevar chaqueta, obligación de los gerentes generales, y que está ansioso por volver a ser un luchador. Dice que está listo para demostrar que ya no es el luchador "cenicienta", ni tampoco un administrativo. Él es un guerrero, listo para volver a pelear por sus sueños.

-The New Day vs The Bludgeon Brothers

El combate empieza durante la tanda comercial, y Rowan le propina un muy cruel backbreaker a Xavier Woods, que todavía se encuentra bastante sentido de su lesión de espalda. Hace el tag a Harper, que sigue con varios rodillazos, pero al ir por una embestida en el esquinero, Woods responde con superkick. Va por el tag a Big E, pero Rowan va hacia el esquinero donde se encuentran los otros dos miembros del New Day, y los despacha sin mucha dificultad, haciendo que Xavier no tenga a quién taguear. Los Usos aparecen para salvar a los miembros del New Day, para escapar al backstage mientras los Bludgeon Brothers se quedan solos en el centro del cuadrilátero.

The Bludgeon Brothers derrotan a The New Day via descalificación

-Dolph Ziggler vs Tyler Breeze (con Fandango)

Fandango se encuentra bailando en las cuerdas, lo que distrae a Dolph, quien pide que se baje. A la segunda subida, Ziggler aprovecha para aplicar un lariat a Breeze. Luego de un par de patadas, va por un Zig Zag, pero Tyler lo caza con una resortera, y el ex-Campeón del Mundo se va de lleno contra el apron. Ziggler empieza a correr a Fandango, y Breeze persigue a Ziggler. Finalmente los dos combatientes vuelven a la lona, donde Dolph va por una superkick, pero Tyler le retruca con una caribbean kick. Cuenta de dos y medio para Dolph. Ambos intercambian roll-ups mientras Fandango sigue dando vueltas alrededor del cuadrilátero, hasta que Dolph remata con Zig Zag.

Dolph Ziggler vence a Tyler Breeze via pinfall.

-Shinsuke Nakamura (con AJ Styles) vs Shelton Benjamin (con Chad Gable)

Shelton trata de llevar la lucha al suelo, pero Shinsuke responde con rodillazo y comienza pisotear a Benjamin en la esquina. Éste sale para tomar aire, donde es protegido por Gable. Al volver de comerciales, Shelton se encuentra sometiendo a Shinsuke con un sleeper, luego de haber aplicado un tremendo facebuster. Benjamin va por un military press drop, pero Shinsuke responde con una patada a la cara, para luego seguir con rodillazo al pecho en el esquinero. Se prepara para un Kinshasa, pero es distraído por Chad Gable, hasta que AJ Styles lo despacha. Sin embargo, el japonés ha perdido demasiado tiempo, y Shelton responde con un rodillazo al mentón, y luego un german suplex. Cuenta de dos para Nakamura. La lucha se va al suelo, donde ambos intercambian varias llaves hasta que Nakamura logra someterlo en una palanca al brazo. Benjamin logra levantarlo para una powerbomb, pero Nakamura responde con una Kinshasa desde la tercera soga, y luego una segunda, para llevarse la victoria.

Shinsuke Nakamura vence a Shelton Benjamin via pinfall.

Terminado el combate, Shinsuke agradece a AJ por estar en su esquina, pero que en realidad no necesitaba su ayuda, solo quería mostrarle cómo lo va destrozar en WrestleMania. Styles responde que está harto de jugar juegos mentales, y que no su labor en WrestleMania será simple, pues esta lucha será tanto de ensueño para los fans como para él, ya que considera a Nakamura un verdadero rival, y, después de él, el mejor luchador del mundo. Pero de todas formas, probará de una vez por todas por qué él es el campeón, y por qué SmackDown Live es su hogar. Shinsuke le responde que ganará porque AJ es muy visceral, y acto seguido se retira sonriendo. Shelton y Chad reaparecen para atacar a AJ, que es salvado por Nakamura. Finalmente, con un AJ aturdido, arrodillado en el suelo, Nakamura se prepara para un Kinshasa, corre, pero para antes de contactar con Styles, y se retira diciendo una vez más: "Rodilla a la cara".

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD