La hospitalización de Shane McMahon no forma parte de ninguna historia

WWE ya estaría buscando un compañero para Daniel Bryan como reemplazo para Shane en WrestleMania 34

Shane McMahon ha sido hospitalizado con una diverticulitis

WWE.com
La hospitalización de Shane McMahon no forma parte de ninguna historia

Javier Zotano

27/03/2018 a las 11:28

El portal especializado Wrestling Observer ha dado a conocer que Shane McMahon sí se encuentra hospitalizado de forma legítima, y que no forma parte de ninguna historia de WWE. La empresa dio a conocer anoche que Shane tuvo que ser hospitalizado por una grave infección durante un reciente viaje al Caribe a causa de una diverticulitis, y una hernia umbilical consecuencia del ataque sufrido a manos de Kevin Owens y Sami Zayn en el episodio de SmackDown Live de hace dos semanas.

En un primer momento, se dudaba de si todo era real o parte de una historia creada por WWE, pero ya se ha podido saber que el excomisionado de SmackDown se encuentra hospitalizado de forma legítima. Shane esta siendo tratado con fuertes dosis de antibióticos para tratar la diverticulitis, y una vez que la infección haya pasado, tendrá que pasar por quirófano para tratar la hernia umbilical.

Los problemas médicos de Shane llegan en la recta final del camino a WrestleMania 34, a menos de dos semanas para el evento. Es por ello que en este momento, su participación en el magno evento sigue en el aire. De ser ciertos los rumores que apuntan a un combate entre el equipo de Shane McMahon y Daniel Bryan y el equipo de Kevin Owens y Sami Zayn, WWE ya estaría tratando de encontrar un nuevo compañero para Bryan a modo de plan B.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD