Resultados de Acción Sin Limites 'Conquista'

La empresa chilena de la VIII región del Bio Bio, dio inicio a su octava temporada coronando al primer rey del territorio sureňo

facebook.com/accionsinlimites
Resultados de Acción Sin Limites 'Conquista'

Edgar J. Torres Gálvez

26/03/2018 a las 12:08

El show da inicio con el anunciador informando al público presente que en este evento se decidirá quien será el ganador de la primera edición del torneo Rey del Sur.

Primera Clasificatoria Rey del Sur.

- Chuck Falcon derrotó a Nelson San Martin, Enrique de la Peňa, y Tyler.

Enrique entró presumiendo y todos se lanzaron sobre él sacandolo del ring. Tyler dominó con gran fuerza, no obstante Falcon y Nelson lo despacharon con Suplex Doble. Falcon intentó atacar desde el esquinero, pero fue recibido con una fuerte Spear por parte de Tyler. Enrique intenta buscar una victoria fácil, pero es sorprendido por Falcon, quien lo atrapó para llevarse la victoria vía pinfall.

Segunda Clasificatoria Rey del Sur

- Diego Garate derrotó a Jason Matus, Tomas Monsalve, y Kraken

Garate atacó a Monsalve durante su entrada. Se generó caos, pero Monsalve se desquito al lanzarse desde el esquinero sobre sus oponentes. Kraken tomó la ventaja con un gran desplante de fuerza y poder. Jason toma la ventaja, hasta que Garate consigue llevarse la victoria vía pinfall.

Jason el lider del grupo El Origen, tuvo conflicto con Diego Garate tras el combate, pero este solo le ignoró y se fue vestidores

- El Origen (Disturbio y Tyler) derrotaron a Los Náufragos y a la Logia Borgista (c) para convertirse en los nuevos campeones en parejas de ASL.

Los Naufragos comenzaron tomando el control, ambos domiraron a Amadeo Borges con su habilidad atlética, hasta que este le dio el tag a su compañero el Dr. Maturana quién imitaba a Daniel Bryan usando sus patadas y los cánticos de yes! yes! yes! Los cuales eran respaldados por el público. Disturbio y Tyler consiguieron entrar, atacaron a sus oponentes con enorme fuerza y movimientos brutales, para finalmente rematar al Dr. Maturana y así llevarse la victoria, junto a los campeonatos de Acción Sin Limite.

Tras el combate Amadeo Borges le da un abrazo a Dr. Maturana. El público aplaude, pero Borges lo ataca por sorpresa e incluso golpea a Maturana utilizando nudillos de hierro, para luego gritarle que solo le interesa ser el presente, no el futuro, ni el pasado. Maturana debió ser asistido por miembros del staff de ASL para llegar a camerinos.

El anunciador dio aviso de que el próximo evento de Acción Sin Limites será el día 28 de abril.

El campeón de la VIII región del Bio Bio Reus, fue recibido con canticos en honor a su cumpleaños. Reus invitó a su novia a subir al ring para celebrar, el público les entregó un caluroso aplauso.

- Reus (c) derrotó a Damian Blanco\c Morganne para retener el campeonato del Bio Bio.

Comenzaron muy igualados con una serie de llaves hasta que Demian consigue la ventaja después de que Morganne distrajera al campeón. Demian conecto al campeón con enorme Buckle Bomb. El campeón se resiste a recibir la cuenta de tres, Blanco se frustró , subió una silla al ring y a la novia de Reus, a la cual agredió físicamente. Reus se enfurece, lanzó brutalmente a Blanco contra la lona y le llenó de silletazos para llevarse una victoria via descalificación.

El campeón indiscutible de ASL y actual retador número uno al campeonato nacional de CNL Pedro Pablo, llegó ante una multitud de abucheos. Tomó el micrófono y dijo que el público de la octava región deberia estar agradecido por su presencia, ya que por culpa de luchadores como Dalsano y Halcon Negro no están luchando en un recinto más grande.

- Pedro Pablo (c) derrotó a Halcon Negro y Dalsano para retener el campeonato indiscutible de ASL.

Dalsano comenzó conectando una enorme Enzuiguiri sobre Halcon. El campeón por su lado comenzó aplicar fuertes antebrazos europeos sobre sus oponentes. Dalsano sacó a Pedro Pablo del ring. Halcon y Dalsano intercambiaron una serie de movimientos. El campeón volvió a entrar pero Halcon lo recibió con el movimiento Three Amigos. Dalsano conectó a Halcon con una poderosa variante de Michinoku Driver. Dalsano es sacado del ring por Pedro Pablo, pero este fue conectado instaneamente con enorme Canadian Destroyer por parte de Halcon Negro. El luchador enmascarado conectó a Dalsano con doble puňalada trapera, cuando se preparaba para cubrirlo, Pedro Pablo entró y se robó el pinfall.

Tras el combate hay muestras de respeteo entre Dalsano y Halcon Negro.

Antes de que pudiera comenzar la final del Rey del Sur entre Chuck Falcon y Diego Garate. Volvió a aparecer Jason Matus junto a su compaňero del Origen. Jason obligó a Garate a sederle su puesto en la final del torneo. Garate se fue resignado a camerinos.

- Final del torneo Rey del Sur - Chuck Falcon derrotó a Jason Matus para convertirse en el primer rey del sur.

Falcon llevó el control durante gran parte del combate, anticipando los movimientos de su rival. Sin embargo Jason se las arreglo para que miembros de el Origen interfirieran a su favor y asi tomar la ofensiva. Falcon logró sacar a Jason del ring y se lanzó sobre él con tope, sin embargo sufrió una fuerte caida sobre el concreto, lo que le dificultó aun más las cosas. Dentro del ring Falcon conectó un rápido slingblade, para luego haberse lanzado con codazo desde la tercera cuerda. Los miembros de Origen aprovecharon que el árbitro estaba inconsciente y se lanzaron con todo sobre Falcon. Diego Garate volvió e interfirio a favor de Falcon despachando a todos los miembros de Origen. Falcon aplicó su finisher sobre Matus para llevarse la victoria y el trofeo de Rey del Sur.

Tras el combate Chuck Falcon recibió el trofeo de Rey del Sur, y celebró junto a Diego Garate para finalizar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD