Hulk Hogan podría regresar a WWE como General Manager de SmackDown

Daniel Bryan dejará el puesto libre cuando vuelva a luchar en el ring de WWE de forma regular

WWE.com
Hulk Hogan podría regresar a WWE como General Manager de SmackDown

Sebastián Martínez

26/03/2018 a las 07:52

Los últimos rumores incidan que Hulk Hogan y WWE estarían llegando a un acuerdo para que el excampeón mundial realice las funciones de General Manager en SmackDown Live. Cabe recordar que Daniel Bryan ocupa ese puesto en la actualidad, pero fue dado de alta por los médicos de WWE hace una semana y volverá a la acción en el ring, lo que significa que el puesto de General Manager de SmackDown Live quedará libre.

Si esto se llegara a producir, Hulk Hogan regresaría después de Wrestlemania, aunque no hay una fecha exacta. Daniel Bryan todavía sigue siendo General de SmackDown Live y aún no se ha cofirmado ninguna lucha para él, aunque todo indica que regresará al ring en Wrestlemania 34.

Según informó recientemente PWInsider, tanto Hogan como WWE comenzaron con acercamientos hace varias semanas, con el foco de poder realizar un regreso de Hogan. El mismo medio recibió una notificación de WWE enla que se confirmaba lo siguiente: "Hemos estado en negociaciones con Terry Bollea (conocido como Hulk Hogan) sobre cómo puede ayudar a otros a aprender de sus errores. Sin embargo, no está bajo contrato con WWE".

Hulk Hogan estuvo envuelto en un escándalo mediático por los insultos racistas que emitió en una grabación que se reveló en 2015, tras lo cual WWE decidió despedirlo. Hogan realizó estas declaraciones en contra del novio de su hija Brooke en aquel momento, el cual era afroamericano. También protagonizó otra polémica, en la cual se revelaron grabaciones de un vídeo sexual junto a Heather Clem, la exesposa de Bubba The Love Sponge (conocido presentador de radio de Estados Unidos y cercano a Hogan). Estos vídeos se filtraron y Hogan demandó a la empresa que emitió el contenido del escándalo sexual, Gawker Media.

Hogan ganó finalmente la demanda por 115 millones de dólares en marzo de 2016. Tras ello, ha comentado en diversas ocasiones sobre intentar regresar a WWE, contando con el apoyo de varias figuras del negocio como Jim Ross o Mark Henry. Sin embargo, la empresa ha negado todas las historias sobre un posible regreso.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD