Rey Mysterio anuncia que planea luchar en NJPW durante el evento Strong Style Evolved

Mysterio aparece en Long Beach y anuncia que planea luchar en NJPW

Resultados NJPW Strong Style Evolved

NJPW (Twitter)
Rey Mysterio anuncia que planea luchar en NJPW durante el evento Strong Style Evolved

Ignacio Teijeira

26/03/2018 a las 04:46

Esta noche durante la emisión del evento de New Japan Pro Wrestling, Strong Style Evolved, el reconocido luchador Rey Mysterio hizo una aparición especial y anunció que planea luchar para la empresa, a pesar de no haber podido hacerlo está noche debido a su lesión.

Mysterio tenía programado un combate frente al legendario Jushin Thunder Liger, pero una lesión en el bíceps izquierdo le impidió llegar a tiempo para el evento, siendo sustituido por el actual campeón IWGP peso junior, Will Ospreay. El veterano luchador apareció antes del encuentro, y anunció que tiene intenciones de luchar en New Japan en el futuro próximo, además de afirmar que su combate frente a Liger se llevará a cabo.

Por otra parte, Will Ospreay aprovechó la oportunidad para retar a Mysterio a un combate donde el Campeonato IWGP peso Jr estaría en juego. Sin embargo, antes de poder dar una respuesta, “The Villain” Marty Scurll atacó a Ospreay y a Mysterio cuando este último intentó ayudar a “The Aerial Asassin”.

Cabe recordar que Rey ha estado en negociaciones con WWE durante los últimos meses, tras su aparición especial en el evento Royal Rumble. Recientemente se informó que el luchador se reunió con personal médico de la empresa y se realizó pruebas en el bíceps, las cuales podrían ser determinantes para el cierre de las negociaciones de su regreso a la empresa de McMahon. De todas formas, el luchador y otras fuentes cercanas han afirmado que el acuerdo no sería de tiempo completo, y no le impediría cumplir con otros compromisos o formar parte de otros proyectos, como la empresa Aro Lucha, de la que Mysterio es luchador y uno de los propietarios.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD