Resultados NJPW Strong Style Evolved

The Young Bucks y Golden Lovers (Kenny Omega & Kota Ibushi) luchan por primera vez en el combate principal de la velada

NJPW regresa a Estados Unidos y cuelga el cartel de

(NJPW)
Resultados NJPW Strong Style Evolved

Alejandro Giménez

26/03/2018 a las 01:14

Jim Ross y Josh Barnett, la pareja de comentaristas en inglés, dan la bienvenida al evento. Ambos están en ringside. Ross explica que todas las entradas para este show se agotaron en menos de 20 minutos e introduce un vídeo en el que se repasa la cartelera completa de Strong Style Evolved. Acto seguido, SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) hacen su entrada al ring. El público está activo, en especial con Daniels. Las presentaciones se realizan en japonés e inglés. 

- Ropponggi 3K (SHO, YOH & Rocky Romero) derrotan a SoCal Uncensored en el primer combate de la noche. Lucha dinámica y pareja de poco más de 10 minutos de duración. Grandes ovaciones para el trío babyface. Los heels están cerca de llevarse la victoria con el Best Meltzer Ever, pero YOH romper la cuenta en dos. SHO y YOH pasan a dominar y conectan el 3K para la cuenta de tres. 

- Juice Robinson & David Finlay derrotan a Gedo & Hirooki Goto en una lucha de parejas. Combate sencillo con ofensiva variada. El dominio está repartido entre ambas parejas. Finlay consigue la victoria por cuenta de tres sobre Gedo en los minutos finales. 

- Killer Elite Squad (Davey Boy Smith Jr. & Lance Archer) derrotan a Toru Yano & Chuck Taylor en una lucha de parejas. Los heels comienzan atancando a sus rivales sin esperar a que suene la campana. Se arma el brawl y la gente comienza a abuchear. Dominio heel hasta que Taylor consigue dar el relevo a Yano. El japonés pone al público en pie con su comedia. Taylor conecta el Piledriver, pero Davey rompe la cuenta en dos. K.E.S conecta la Kller Bomb para la cuenta de tres. 

Los cuatro integrantes del Bullet Club hacen su entrada al ring. Cody recibe grandes abucheos; su compañero, Marty Scurll, es aplaudido. Cody pide el micrófono. La gente sigue abucheando. "El Bullet Club está bien", explica Cody. El auto-proclamado líder del Bullet Club se queja del booking del combate y dice que no se celebrará. "Somos amigos", justifica Cody. 

Cody pasa a dedicar grandes palabras a sus compañeros. Cody agradece el trabajo de G.O.D., pero dice que son los luchadores como él los que hacen al grupo popular. El público canta "Fuck You Cody", y el luchador se pregunta si están diciendo "Let's Go Cody". El pequeño de los Rhodes dice que todos los que están sobre este ring son parte del "Team Cody". 

Loa toma el micrófono y le echa en cara a Cody que quiera privar de un combate a sus aficionados. "Tal y como programó NJPW, este combate se celebrará", continua, "Y si hay un equipo que permanece, ese no es el Team Cody". Se arma el brawl y comienza la lucha. 

- Cody & Marty Scurll (con Brandi Rhodes) derrotan a Guerrillas of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa) en una lucha de parejas. Las tensiones entre el Bullet Club continúan. Cody enciende al público y consigue llevarse la mayor reacción de la noche hasta el momento (como heel). La acción tiene mucho ritmo y GOD luce poderoso. En un punto, Cody hace chocar a ambos de sus rivales y aplica el Cross Rhodes sobre Loa para la cuenta de tres. 

- Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI, SANADA & Hiromu Takahashi) derrotan a Hiroshi Tanahashi, Dragon Lee, KUSHIDA & Taguchi en una lucha de equipos. Clásicos intercambios por parte de todos los integrantes del combate. Lee y Takahashi protagonizan un duro intercambio de chops. Los faces toman ventaja aislando a SANADA, pero la iniciativa no les dura mucho. Tras unas secuencias un poco caóticas, son Los Ingobernables los que aislan a Taguchi; Naito aplica el Destino sobre él para la cuenta de tres. 

Suena una música y aparece Rey Mysterio Junior. En un inicio, él debería haber enfrentado a Jushin Liger esta noche, pero sufrió una lesión hace tres semanas. Rey pide un micrófono y saluda a los asistentes. Rey dice que quería disculparse públicamente por no poder luchar esta noche. "Este combate no tendrá lugar esta noche", sigue, "Pero eso no significa que no vaya a suceder nunca". El público aplaude. "Os doy mi palabra, regresaré a este ring y lucharé para New Japan", concluye Rey. 

- Will Ospreay derrota a Jushin "Thunder" Liger en un combate individual. El duelo comienza con respeto. Liger consigue conectar sus movimientos característicos. Liger aplica el Brainbuster en la rampa de entrada. Ospreay regresa al ring cuándo el árbitro cuenta 19. En un punto, Will cae mal y comienza a cojear de su pierna derecha. Ospreay sobrevive al Brainbuster y aplica una Liger Bomb, seguida del Os Cutter, para conseguir la victoria por cuenta de tres. 

Will Ospreay toma la palabra ahora. El campeón IWGP Peso Junior agradece a Liger todo lo que ha hecho por el wrestling. "Ojalá sea capaz de moverme como Liger cuándo tenga 55 años", explica Ospreay. Will dice que, para convertirse en el mejor campéon de la historia debe derrotar a leyendas. "Yo no soy el reemplazo de nadie", grita indignado Ospreay. "Quiero elevar este cinturón a nuevos niveles", asegura, "Qué os parece Ospreay vs. Mysterio". El público enloquece.

Rey Mysterio, desde su asiento, acepta el reto. De la nada aparece Marty Scurll y golpea a Will Ospreay por la espalda con su parguas. Mysterio sube al cuadrilátero para rescatar a Ospreay, pero Mary le quita la máscara y se mofa de él. Marty posa con el cinturón entre abucheos y se marcha de vuelta a backstage. Liger sale para ayudar a los babyfaces. Ospreay y Rey se abrazan en señal de respeto para cerrar el segmento. 

- Suzuki-Gun (Zack Sabre Jr. & Minoru Suzuki) derrotan a CHAOS (Kazuchika Okada & Tomohiro Ishii) en una lucha de parejas. El campeón, Okada, frente a frente con su retador la semana que viene, ZSJ. Los heels dominan gran parte del combate con brawling y llaveo a ras de lona. Ishii, por su parte, aporta grandes intercambios de poder con Suzuki. Ambos japoneses se golpean con chops, antebrazos y cabezazos. 

Okada consigue tomar la ventaja y conecta un par de Dropkicks sobre Sabre. Okada busca su Rainmaker, pero Sabre siempre consigue revertirlo en algún candado de sumisión. Sabre toma a Ishii en su Napalm Death. Suzuki, mientras tanto, estrangula a Okada para evitar que este intente romper el candado de su compañero. Ishii se rinde ante el potente candado de Sabre. 

El recinto se prepara para el combate titular de la noche. El speaker queda sobre el ring y anuncia que NJPW regresará a Estados Unidos el próximo 7 de julio. La empresa japonesa celeberará un nuevo show de G1 Special in USA en el Cow Palace de San Francisco. 

- Jay White derrota a Hangman Page para RETENER el campeonato IWGP Peso Pesado de los Estados Unidos. Larga y trabajada lucha de 25 minutos, la mejor de la noche hasta el momento. Page destaca en todo momento y realiza una gran acutación. El luchador de Ring of Honor trabaja el cuello de su rival con todo tipo de movimientos: neckbreakers desde posiciones arriesgadas, piledrivers y codazos. 

El campeón resiste a base de suplexes, entre los que destaca un German desde el borde del ring contra ringside. La tensión asciende. Slingshot Lariat de Page, pero cuenta en dos. Kiwi Crusher de White, pero Page sale en dos. White busca el Blade Runner, pero Page le escupe en la cara. Hangman aprovecha para conectar una Superkick y un Rolling Elbow. Page busca por segunda vez su Rite of Passage, pero White revierte y conecta un rápido Blade Runner para la cuenta de tres. 

Jay White queda en el ring y a penas tiene tiempo de celebrar la victoria. David Finlay aparece y tumba al campeón con una spear. Finlay alza el campeonato de los Estados Unidos y se declara el nuevo retador. Finaly dice que le dará un mes a White para recuperarse. El 24 de abril, en el Korakuen Hall de Tokio, Finlay luchará contra White por el título. 

- Golden Lovers (Kenny Omega & Kota Ibushi) derrotan a Young Bucks (Matt & Nick Jackson) en el combate principal de la noche. Lucha de 40 minutos llena de drama y emoción. En un inicio, Matt es el único miembro del Bullet Club que quiere luchar. Omega se niega a pegarle y Nick está confuso. Con el paso de los minutos, sin embargo, se ven obligados a luchar. 

El combate se desarrolla en varias fases. Dominio de los Bucks, dominio Lover; pero con un factor común: ambos equipos se conocen y consiguen esquivar los movimientos característicos de cada uno. Los minutos pasan y Nick Jackson comienza a mostar un lado más serio, centrado en conseguir la victoria. La espalda de Matt, una noche más, se convierte en el foco principal del enfrentamiento. Ibushi la castiga con patadas y los hermanos Jackson protagonizan varias escenas dramáticas. 

En la sección final de la lucha la violencia se intensifica. Matt coloca a Omega sobre una mesa en ringside y se lanza contra él con Diving Elbow. A su vez, Ibushi consigue aplicar un Last Ride a Nick sobre otra mesa fuera del ring. Los Lovers dominan a Matt, pero este sale de todas las cuentas en dos. 

Omega alza a Matt sobre sus hombros y busca el One Winged Angel; sin embargo, la carga sentimental es demasiado alta y no se ve capaz de hacerlo. Matt, en lo alto de sus hombros, le toma de la mano y le obliga a conectar el move. Nick rompe la cuenta posterior en dos. Nick le recrimina a Omega todo lo hecho, y los cuatro luchadores protagonizan un duro intercambio de golpes. Omega e Ibushi conectan su Golden Trigger sobre Matt para la cuenta de tres

El público se pone en pie para aplaudir a los cuatro luchadores. Nick Jackson consuela a su hermano. Los Lovers se marchan y aparece Cody Rhodes. El miembro del Bullet Club culpa a los Bucks por su derrota y empuja a Nick Jackson. Omega, ante esto, regresa al ring y espanta a Cody. Omega y Nick se dan la mano y un abrazo. El público aplaude. Omega le extiende la mano a Matt, pero este la rechaza y se marcha del ring con su hermano. 

Omega e Ibushi cierran el show con una promo en el ring. Omega dice estar cabreado con la situación actual entre los miembros de The Elite. Cody, para él, es un maestro de la palabra al que destruirá en Supercard of Honor. Omega habla de los Golden Lovers y asegura su continuidad este año. Omega recuerda que NJPW regresará a Estados Unidos en julio a un pabellón todavía más grande. "Good Bye and Good Night, Bang", sentencia. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD