Resultados PWG Time Is a Flat Circle - Keith Lee nuevo campeón mundial

Keith Lee triunfa en el primer evento de Pro Wrestling Guerilla en el Globe Theatre de Los Angeles

(Esther Lin)
Resultados PWG Time Is a Flat Circle - Keith Lee nuevo campeón mundial

Alejandro Giménez

24/03/2018 a las 09:44

*Imágenes cortesía de Ryan Satin y Esther Lin.

La empresa independiente Pro Wrestling Guerrilla (PWG) sigue haciendo historia. Anoche, PWG presentó su evento Time Is a Flat Circle desde el Globe Theatre de Los Angeles (California). Por primera vez en más de seis años, la empresa norteamericana ha celebrado un show fuera del ya famoso Legion Post #308 de Reseda (California). 

La asistencia aproximada al evento fue de 700 personas, según informa el portal SoCal Uncensored. El público, además, quedó muy satisfecho con este nuevo recinto. A diferencia del Legion Post, el Globe Theatre presentó luces especiales, una pantalla gigante de LED, aire acondicionado y un buen sistema de sonido. 

Los resultados de PWG Time is a Flat Circle, cortesía del portal Cageside Seats, fueron los siguientes:

- Joey Janela derrotó a Rey Horus en el primer combate de la noche. El público apoyó a Janela en todo momento y se mostró muy activo durante la lucha. Combate descrito como divertido pero con algunos errores. Janela se llevó la victoria a los 13 minutos con el Package Piledriver

- Brody King derrotó a Jake Atlas, Eli Everfly y Douglas James en una lucha a cuatro bandas. Increíble spotfest entre algunos de los mejores talentos emergentes de la zona. El combate tuvo spots muy peligrosos y terminó con un potente Piledriver de King sobre Everfly. 

- Jonah Rock derrotó a Jeff Cobb en una lucha individual. Descrito como un sólido enfrentamiento con buen despliegue físico por parte de ambos. El australiano, Rock, recibió una buena acogida por parte del público. Rock consiguió la victoria a los 17 minutos con el Frog Splash

- Scarlet & Graves (Dezmond Xavier & Zachary Wentz) derrotaron a Bandido & Flamita en un combate de parejas. La lucha, a pesar de sus escasos nueve minutos de duración, ha sido descrita como el mejor combate de la noche hasta el momento. Enfrentamiento sin pausa lleno de acción y movimientos alocados. El público terminó encantado y después del combate lanzó dinero hacia el ring. 

- Will Ospreay derrotó a Adam Brooks en uno de los mejores combates de la noche. Lucha de 26 minutos descrita por la mayoria de asistentes como "excelente". Ambos luchadores mostraron gran química y protagonizaron unos minutos finales repletos de falsos finales. Buena actuación heel de Brooks, que acabó siendo derrotado por Ospreay y su Os Cutter

- Zack Sabre Jr. derrotó a Matt Riddle en una lucha individual. Ambos talentos protagonizaron un combate estilo shoot de 17 minutos. Enfrentamiento muy diferente al resto, con una variante muy técnica del wrestling. Sabre se llevó la victoria por cuenta de tres con un puente. 

- Keith Lee derrotó a Chuck Taylor en el combate principal de la noche para GANAR el campeonato mundial de PWG. Lucha cercana a los 16 minutos con buena carga de story-telling. En los minutos finales, Taylor tomó su cinturón de campeón para atacar a Lee, pero se lo pesó dos veces y decidió no hacerlo. La confusión fue aprovechada por Lee para conectar su Spirit Bomb Ground Zero para la definitiva cuenta de tres. 

Público en pie para el cierre del show. Lee recibió grandes aplausos. "Espero que puedas ser el campeón que nunca fui", le dijo Taylor. Keith Lee cerró el show con un emotivo discurso que emocionó a los asistnetes. Lee reconoció que siempre fue un sueño para él llegar a PWG y que disfrutará de cada minuto de su reinado. 

Con esta victoria, Keith Lee se convierte en el campeón número 28 de la historia del cinturón y en la vigesimosegunda persona diferente en conseguirlo. Lee terminó con el segundo reinado de Taylor, que tuvo una duración de 69 días y una única defensa exitosa (contra Trent). A día de hoy, Lee es campeón mundial de PWG, campeón de World Wrestling Network (WWN) y campeón en parejas de la empresa texana VIP Wrestling, junto al luchador de Ring of Honor (ROH) Shane Taylor. 

Recuerda que puedes disfrutar de la videoteca completa de PWG en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD