Bayley: "Estar en el primer Royal Rumble femenino fue un sueño hecho realidad"

La excampeona femenina de Raw y de NXT habló sobre estar en el primer Royal Rumble femenino de la historia, sobre el papel de Mickie James en el vestuario y sobre su rivalidad con Sasha Banks

WWE.com
Bayley:

Sergi Peralta

23/03/2018 a las 21:01

La excampeona femenina de Raw y de NXT Bayley fue entrevistada recientemente por Landon Buford, de The Hype Magazine.  Entre otras cosas, Bayley habló sobre las nuevas modalidades de combate en que compiten mujeres, sobre Mickie James y sobre Sasha Banks. A continuación os dejamos las declaraciones más destacadas.

Sobre poder estar en los primeros combates femeninos con ciertas estipulaciones de la historia:

"Es una locura. El Royal Rumble es uno de esos combates que recuerdas viendo de pequeña, y cada una tiene su favorito en la memoria. Recuerdo hacer la cuenta atrás mientras lo veía en casa. Estar en el primer Royal Rumble femenino y poder sentir la energía de todas fue un sueño hecho realidad. La Elimination Chamber fue una experiencia muy especial porque es uno de esos combates donde siempre he querido estar. En la cámara de la eliminación me sentí muy cómoda y espero poder volver a participar el próximo año".

Sobre el papel de Mickie James tras bastidores:

"Tenerla aquí es una oportunidad fantástica. Cuando regresó a SmackDown, estaba celosa de su divisón femenina porque competían contra una de las originales del negocio. No me refiero a que sea vieja o algo parecido, sino a que crecí con ella y con Trish Stratus. Ellas tuvieron una gran storyline y aprendí mucho de sus contribuciones a la empresa, desde su manejo del personaje hasta su técnica en el ring. Desde que vino a Raw, nos desafía a hacer las cosas de manera diferente. Querría tener su cerebro, ya que ha visto la evolución del negocio".

Sobre sus combates contra Sasha Banks:

"Nos conocemos desde hace cinco años y nos conocemos mejor que cualquiera en la división femenina. Estoy segura de que he competido más veces contra ella que contra el resto. Siempre nos programaban para que lucharamos entre nosotras, como en el primer TakeOver o en el combate Iron Woman. Ella ha sido mi rival desde que llegué a este empresa. Creo que aquí es donde empieza nuestra competitividad, porque sé lo buena que es y ambas queremos ser las mejores en lo que hacemos. Somos amigas, pero ambas tenemos esa "aficionada" dentro que dice 'soy mejor que ella'.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD