Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

El Mesías anuncia su salida de AAA tras 12 años

El 4 veces megacampeón de la empresa anunció su salida a través de redes sociales

Mattel Sound Slammers
luchalibreaaa.com
El Mesías anuncia su salida de AAA tras 12 años
Por Walter Rosales - PUBLICADO EL 23/03/2018 A LAS 02:53

Tras su gesto de despedida en el pasado evento de Rey de Reyes, el luchador puertorriqueño El Mesías dio finalmente su adiós. Según dio a conocer a través de sus redes sociales, el exmegacampeón de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) ha anunciado su salida de la empresa.

El boricua se limitó a publicar un mensaje en donde anunciaba su partida de la caravana estelar, con la cual trabajó por 12 años. A pesar de que no declarado oficialmente sobre las razones de su renuncia, se ha especulado que esta tendría que ver con molestias con la empresa, ya que en el evento Rey de Reyes, tras regresar a los cuadriláteros luego de una lesión, Mesías protagonizó un extraño final de un combate junto con La Parka, de quien Mesías se despidió de forma sarcástica tras perder un encuentro para retirarse rápidamente a bastidores.

Mesías había llegado en 2006 a la tres veces estelar bajo el personaje de Muerte Cibernética. Tras perder su máscara, comenzaría una fructífera carrera en la empresa, ganando 4 veces el megacampeonato de AAA, una vez el campeonato mundial de parejas, y los torneos de la Copa Antonio peña y Rey de Reyes. Mesías de momento se mantendrá trabajando con la empresa Lucha Underground, en donde interpreta el personaje de Mil Muertes, aunque ya ha comenzado a promocionarse para lograr presentaciones en otros escenarios.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso