NJPW confirma que Rey Mysterio no luchará este domingo contra Jushin Thunder Liger

El ex campeón mundial de WWE queda fuera de la cartelera de NJPW Strong Style Evolved

(WWE)
NJPW confirma que Rey Mysterio no luchará este domingo contra Jushin Thunder Liger

Alejandro Giménez

22/03/2018 a las 15:30

La estrella de la lucha libre internacional Rey Mysterio Jr. ha cancelado su debut en la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW). El excampeón mundial de WWE sigue lesionado de su brazo y no podrá luchar con la leyenda japonesa Jushin Thunder Liger este domingo. La directiva de NJPW ha hecho oficial la noticia esta mañana con un comunicado de prensa:

"New Japan Pro Wrestling anuncia que, teniendo en cuenta los problemas en el tendón de su bíceps izquierdo, Rey Mysterio Junior no podrá luchar en Strong Style Evolved el 25 de marzo. 

Rey estaba decidido a tener su primer combate en NJPW, e hizo todo lo que estuvo en su mano para rehabilitarse y sanar su lesión a tiempo para el show. Por desgracia, no tiene el alta médica para luchar en Los Angeles. 

En su lugar del combate programado entre Rey Mysterio Junior y Jushin Thunder Liger en Strong Style Evolved, Liger se verá las caras con el campeón IWGP Peso Junior Will Ospreay en un combate no titular. 

Nos disculpamos ante todos los aficionados que querían ver a Rey Mysterio Junior luchar. Apreciamos vuestra comprensión y apoyo constante". 
 

Rey Mysterio sufrió una lesión en su brazo durante un combate para la empresa independiente Northeast Wrestling (NEW). En el main event del evento WrestleFest, Mysterio hizo equipo con Flip Gordon para derrotar a Joey Mercury y Caleb Konley. Mysterio pudo terminar la lucha, pero mostró claros signos de dolor y preocupación en su brazo izquierdo. 

Mysterio no ha tenido que pasar por quirófano, sin embargo, ha de atravesar un periodo de rehabilitación antes de recibir el alta competitiva. El excampeón mundial confirmó esta semana su participación en el nuevo proyecto de Aro Lucha, dónde será co-propietario y luchador a tiempo completo. A su vez, el portal especializado PWInsider confirmó hace unas horas que WWE sigue interesada en llegar a algún tipo de acuerdo con Rey. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD