Rey Mysterio se someterá a pruebas médicas de WWE

Está semana el luchador se reunirá con los doctores de la empresa para revisar su bíceps izquierdo, y podría estar cerca de firmar un contrato

WWE.com
Rey Mysterio se someterá a pruebas médicas de WWE

Ignacio Teijeira

22/03/2018 a las 04:53

Según informó el portal de noticias PWInsider, la exsuperestrella de WWE Rey Mysterio se realizará estudios médicos de importancia esta semana con personal de la empresa, con la intención de cerrar las negociaciones de su regreso. 

El luchador viajará esta semana a la ciudad de Birmingham, en el estado de Alabama, para reunirse con los médicos especializados en tratar lesiones de WWE. PWInsider indicó que allí Mysterio será sometido a pruebas para revisar el estado de su bíceps izquierdo, donde sufrió una lesión semanas atrás en un evento independiente. Se cree que la lesión no es de gravedad, por lo que estas pruebas podrían ser simplemente una forma de asegurar que el estado del luchador sea óptimo para cerrar el acuerdo.

La empresa y el luchador han estado en contacto desde su aparición en el evento Royal Rumble. Por el lado de Mysterio se conoce que su intención es firmar un acuerdo a tiempo parcial, donde tenga libertad para trabajar en otros proyectos, a esto cabe añadir que recientemente el excampeón de WWE se sumó a la empresa Aro Lucha como talento y siendo uno de los propietarios. Además, el próximo 25 de marzo Mysterio tenía programada una lucha con el legendario Jushin Thunder Liger en el evento de la empresa New Japan Pro Wrestling, Strong Style Evolved. En este caso, parecería que el luchador quedaría fuera del mencionado evento. 

Según se ha informado, se cree que la empresa no tiene problemas en brindarle al luchador un calendario reducido, y el evento con NJPW y su trabajo en Aro Lucha tampoco serían una limitante en la firma de un contrato. También se informó que la lesión sufrida por Mysterio no afectó las negociaciones entre ambas partes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD