Resultados XNL Factor U.V

La empresa chilena de la región metropolitana de Santiago Xplosion Nacional de Lucha Presentó el show Factor U.V, el pasado día domingo 18 de marzo

@xplosion_lucha
Resultados XNL Factor U.V

Edgar J. Torres Gálvez

21/03/2018 a las 11:37

El show comienza con el manager general Sergio Catalán dándole la bienvenida al público presente, aunque es recibido con abucheos y no le permiten hablar muy bien. Aparece la anunciadora Natalia Stack, dándole oficialmente la bienvenida a todo el público presente a la temporada 2018 de Xplosion Nacional de Lucha.

Stack anuncia que el ganador del siguiente combate recibirá una recompensa de su parte, mientras que el perdedor recibirá un castigo por parte de la manager de “El Clan”, la señorita Omega Ztar.

- Camacho derrotó a Phanter, Skelter, Yaro, Javo Avilés y Héctor Chávez en un Combate del Cielo al Infierno (Batalla Real).
Omega Ztar solo mostró su apoyo a Phanter, mientras que ignoraba al resto de sus aliados. No obstante, Phanter resulta ser uno de los primeros eliminados del combate. Ztar se enfurece, pero sigue apoyando a otros luchadores. Skelter por su lado comenzó a formar alianzas en medio del combate, sin embargo, fue eliminado al ser traicionado. Camacho se mantuvo algo reservado durante el combate, sin embargo, utilizó su fuerza y algo de estrategia junto a sus aliados para poder finalmente sacar a Yaro por la tercera cuerda, y poder quedarse con la victoria.

Yaro recibió su castigo por parte de El Clan. Mientras que Camacho recibió una recompensa por parte de la anunciadora Natalia Stack. Dicha recompensa se mantuvo en absoluta confidencia.

- Lenko Sins venció a Ariki Toa para retener el Campeonato CLL Esto es Lucha.
Mientras Ariki Toa realizaba su entrada, fue atacado por la espalda por el manager Sergio Catalán, quien se encontraba acompañando al campeón Lenko Sins. Toa hizo todo lo posible por defenderse del ataque de los representantes de esto es lucha utilizando su habilidad atlética. Sin embargo, estos consiguieron quedarse con la ventaja y llevarse la victoria.

- Domina y Engel vencieron a Los Arlequines para convertirse en los nuevos campeonas en parejas de Xplosion Nacional de Lucha.
El caos comenzó de inmediato, los arlequines consiguieron el control al sorprender a Engel desprevenida. Sin embargo, Domina consiguió el relevo, repartió suplexes a para Los Arlequines. Cuando las cosas comenzaron a complicarse para las retadoras, ambas consiguieron despachar a los ahora ex campeones con una combinación de fuerza, y un Swanton Bomb por parte de Engel para quedarse con los campeonatos.

Tras la victoria de las nuevas campeonas, aparece Sinner y ataca brutalmente a Domina. El actual campeón de XNL declara que no dejará que nadie le quite su campeonato, ni siquiera la ex campeona de Titanes del Ring, Domina.

Sinner celebra sus acciones junto al manager general Sergio Catalán.

Se hace un tributo al ex campeón de XNL, el destacado luchador chileno y físico culturista Virus. Sin embargo, el tributo fue interrumpido por uno de los miembros del grupo LAD. Virus solo se dedicó a escucharlo y lo azotó con una enorme spear, ante el deleite del público presente.

- Punta Diamante derrotaron a Melillanes en una lucha callejera
Al comienzo del combate uno de los miembros del equipo de Milillanes se lesiona, lo que deja a su compañero solo. Punta Diamante continúan con brutales ataques en la zona de ringside, sin embargo, el miembro lesionado de los Melillanes se pone pie y defiende a su compañero tras lanzarse con enorme tope suicida a sus oponentes. Una vez dentro del ring, Punta Diamante utilizan las tablas a su favor, se lanzan desde las alturas con enorme codazo y consiguen la victoria vía pinfall.

Punta Diamante

- Bajo Cero derrotó a Gastón Mateo para retener el campeonato de Titanes del Ring.
El combate comienza con intercambio técnico por parte de ambos luchadores. Mateo sufre de su espalda y eso es lo que más aprovecha Bajo Cero a su favor. El campeón utiliza su tremenda habilidad atlética, aunque a pesar de esto, Mateo lo supera en fuerza física. Mateo consigue aplicar un enorme Facebuster, pero no consigue la victoria. Bajo Cero contrataca desde los aires con plancha y se lleva la victoria.

Tras el combate, apareció Omega Ztar junto a El Clan. La manager trató de convencer a Mateo de que este se uniera a su grupo. No obstante, Mateo respondió a la oferta con enorme Facebuster sobre la manager de El Clan.

- Sinner derrotó a Shocko en un combate a tres caídas para retener el campeonato de Xplosion Nacional de Lucha Libre.
El combate comienza de manera muy competitiva, aunque el campeón se frustra he utiliza una silla para lastimar el cráneo del retador. Shocko se lleva la primera caída vía descalificación. Shocko se muestra vulnerable ante los ataques de Sinner, comienza a sangrar desde su frente, no obstante, consigue llevarse la segunda caída del combate vía pinfall.Sinner comienza a usar tácticas aun más violentas en contra del retador, consigue atraparlo con un fuerte Cross Face Chicken Wing, y así se lleva la tercera caída vía sumisión.

Tras el combate aparece Domina, y ataca a Sinner de manera brutal. Domina invita a Sinner y a todo el público presente al próximo evento Sed de Gloria. Dicho evento tendrá lugar el próximo domingo 15 de abril.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD