Alexa Bliss defenderá el Campeonato de Mujeres de Raw frente a Nia Jax en WrestleMania

Debido a los comentarios peyorativos realizados por "The Goddess", Kurt Angle anunció un combate por el título frente a Nia Jax

Resultados de Monday Night Raw 19 de marzo de 2018

Ignacio Teijeira

20/03/2018 a las 02:44

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, el gerente general de la marca roja Kurt Angle anunció que Alexa Bliss defenderá el Campeonato de Mujeres de Raw en WrestleMania frente a Nia Jax.

Tras los despectivos comentarios realizados por Bliss sobre Jax el lunes pasado, la campeona enfrentó al universo WWE y admitió no sentirse arrepentida ni lamentar sus comentarios respecto a su ex amiga. Tras esto, “The Goddess” se enfrentó con Asuka cayendo derrotada por conteo fuera, tras escapar del Asuka Lock y quedar tendida fuera del ring aparentemente lesionada. Al finalizar el encuentro, Jax se hizo presente y atacó a Mickie James, lanzándose a la carga contra Bliss quien finalmente logró escapar.

Sin embargo, cuando la Campeona de Mujeres intentó que Kurt Angle suspendiera o arrestara a Nia, el gerente general le anunció que sus comentarios del pasado lunes y los de esta noche no habían pasado desapercibidos y no serían admitidos y como resultado, deberá enfrentarse a Nia Jax en WrestleMania en un encuentro donde su título estará en juego.

Cabe recordar que WrestleMania se llevará a cabo el día domingo 8 de abril de 2018 desde el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, Luisiana. Este combate se añade a la cartelera que cuenta con encuentros confirmados como la lucha por el Campeonato Universal de WWE entre Roman Reigns y Brock Lesnar, el encuentro por el Campeonato de WWE entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura, The Bar vs. Braun Strowman y un compañero a definir por los Campeonatos en Pareja de Raw, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD