WWE tiene grandes planes para la división femenina de cara a Wrestlemania 35

WWE tendría en mente la posibilidad de incluir una lucha de mujeres en el evento estelar de Wrestlemania 35

WWE.com
WWE tiene grandes planes para la división femenina de cara a Wrestlemania 35

Sebastián Martínez

19/03/2018 a las 14:28

Según los últimos rumores, WWE tiene grandes planes para la división de mujeres en 2018 y el próximo año. En los últimos meses hemos sido testigos de la incorporación de un gran número de gimmick matches femeninos. La tendencia de WWE será la misma en los próximos meses, aunque todavía falta un reto que conseguir: un combate estelar en Wrestlemania.

Algunos medios señalan que la aparición de Ronda Rousey en la presentación de Wrestlemania 35 no fue algo casual. Al parecer, la idea que la directiva tiene en mente es que la excampeona de Peso Gallo de UFC luche en el evento estelar de ese show por uno de los campeonatos de mujeres. En principio, Asuka sería la candidata ideal y su invicto podría perdurar hasta 2019 para que la lucha tuviera mucho más valor. Es cierto que todavía queda mucho para que llegue esa fecha, pero en 2017, a estas alturas ya sabíamos que Roman Reigns se iba a enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania 34.

Algunos medios indican que la rumoreada lucha de Ronda Rousey y Asuka podría darse en Summerslam, pero no parece ser que sea el plan de WWE en este momento. No obstante, otra lucha importante de mujeres se celebrará en el gran evento del verano.

Lo que está claro es que WWE sigue apostando por la mujer y prueba de ello es la inclusión de 3 combates oficiales (uno de ellos mixto) en la cartelera de Wrestlemania 34, pero que podrían llegar a ser 5 en el caso de la confirmación de la lucha por el título de mujeres de Raw y el choque entre Bayley y Sasha Banks.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD