Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Daniel Bryan no descarta luchar en Wrestlemania 34

Declaraciones del General Manager de SmackDown Live sobre su rol en Wrestlemania 34

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Daniel Bryan no descarta luchar en Wrestlemania 34
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 19/03/2018 A LAS 10:28

Daniel Bryan fue entrevistado recientemente por The National y habló de su actual puesto de General Manager de SmackDown y la posibilidad de volver a luchar en el ring de WWE en Wrestlemania 34. A menos de 4 semanas para la celebración del show y con la rivalidad entre Shane McMahon con Kevin Owens y Daniel Bryan abierta, el excampeón mundial no descarta regresar al ring para luchar.

"No lo sé y no creo que lo sepan", declaró Daniel Bryan sobre la posibilidad de luchar en Wrestlemania. "Creo que todo depende de si me dan el alta o no. De momento, no estoy autorizado por WWE. He hecho todo lo que estaba en mis manos y todo lo que me han pedido. Hasta ahora, todos los médicos que me han visto, han dicho que tengo posibilidades de regresar. WWE me daba muy pocas esperanzas, pero ahora no es así, aunque no me han dado el alta y no sé hasta qué punto tengo opciones de que así sea".

WWE Supercard Braun Strowman Titan Temporada 4
WWE Supercard Presenta BRAUN STROWMAN CATEGORÍA TITÁN ¡Recuerda dónde está situada esta carta!
WWE Supercard iOs

Sobre la rivalidad entre Shane McMahon con Kevin Owens y Sami Zayn, Bryan destacó el talento de los dos luchadores: ""Creo que hay muchas similitudes entre Sami Zayn, Kevin Owens y yo. De dónde venimos y también la percepción sobre no tener el aspecto de ser una superestrella de WWE, tal y como me pasó a mí en su momento. Pero tienen habilidad y cuentan la historia de forma muy natural".

En relación a esta noticia, WrestleVotes ha publicado una información en exclusiva en la que confirman que WWE ofreció a Daniel Bryan regresar al ring en Wrestlemania, pero el luchador no aceptó la oferta porque no le interesaba el desarrollo de su implicación. No obstante, todavía no sabemos al 100% si el portal se refiere a su rumoreado rol de árbitro, una intervención física o un combate.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso