The Miz: "Donde sea que me falte talento, lo compenso a base de trabajo duro"

El campeón Intercontinental habló de sus últimos reinados y sobre su ética de trabajo

WWE (Youtube)
The Miz:

Ignacio Teijeira

19/03/2018 a las 04:17

La superestrella de WWE The Miz fue entrevistada por Booker T en su podcast Heated Conversations. Durante la misma, el actual campeón Intercontinental habló sobre las razones de su éxito en WWE.

“Creo que se debe a la familia Mizanan. Todos en mi familia son trabajadores. Yo era el chico que cuando alguien decía, ‘es día de entrevistas y no tengo tiempo, respondía ‘déjamelo a mí’. Realizaba esas entrevistas todo el día porque era una oportunidad, no solo para poder expresarme enfrente de los medios, sino que era una oportunidad de practicar mis promos y mostrarme al mundo. Pienso que el trabajo duro, la dedicación y el estar siempre allí cuando alguien no quería hacer algo son las claves de mi éxito. Donde sea que me falte talento, compenso a base de trabajo duro”.

Además, el campeón Intercontinental habló sobre el valor de su título y expresó su deseo de hacer que el título sea importante como en los viejos tiempos:

“Cuando mi esposa volvió a WWE gané el Campeonato Intercontinental tras recibir su ayuda. En ese momento pensé, ‘nunca más seré visto como algo menos que un estelarista. Todo lo que haga será al nivel más alto’. Te diré esto, cuando era niño ese campeonato lo ganaron mis héroes, Shawn Michaels, Bret Hart, Mr Perfect. Estaba viendo como enterraban el título cada vez más, porque cada vez que alguien lo tenía se decía ‘ese chico va a perder’ y en cada lucha no titular esa persona perdería siempre.

“Ya no quería que eso ocurriera. Estaba cansado y nunca olvidaré mi descargo con Daniel Bryan. Ese día pasaron tantas cosas en mi cabeza, me sentía tan ofendido. Aquí estaba intentando hacer al título lo más prestigioso posible dentro de WWE, pero ni siquiera era parte del programa. Me dijeron que estaría de un combate no televisado antes del show. No es que no quisiera hacerlo, pero el título merecía más que eso. ‘Estamos creando nuevos títulos de parejas, nuevo campeonato de mujeres, no tenemos tiempo para tú título’. Así que les dije que me pusieran en ‘Talking Smack’, y ellos se preguntaron que quería hacer allí, y les dije ‘¿Qué quieres decir con ‘por qué quiero estar en Talking Smack’?, allí podré mostrar mis habilidades y mi talento’. Les dije que iba a romper Internet si me ponían en el programa y ellos estuvieron de acuerdo.

Luego, estando allí Daniel y yo nos salimos de los carriles, legítimamente pensé que iba a golpearme pero simplemente se fue. Honestamente, eso fue lo mejor que pudo haber pasado porque me permitió ser el centro de atención y liberar la frustración y todo lo que sentía en aquel momento. Recuerdo que estaba intentando no perder la calma hasta que finalmente pensé ‘¿Sabes qué? Piérdela’. Las personas dicen que esa fue mi mejor promo hasta hoy, aunque algunas palabras no salieron del todo bien porque estaba furioso”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD