Elias: "Voy a tocar en WrestleMania y será una actuación increíble"

La superestrella de Raw habló con Guitar World sobre sus canciones y sus planes para WrestleMania

WWE.com
Elias:

Ignacio Teijeira

19/03/2018 a las 02:29

La superestrella de WWE Elias fue entrevistada por el portal de noticias y revista Guitar World. Durante la misma, el miembro de la plantilla de Raw comentó que no siente presión al crear canciones originales para dedicárselas al público semana tras semana.

“No, no hay presión para mí porque es divertido. Me encanta la música, me encanta crear así que me inspiro por cualquier emoción que esté sintiendo en el momento. Mi mente irá a donde la historia dicte. Realmente lo disfruto, es divertido tener que pensar canciones nuevas cada semana”.

Además, Elías habló de la posibilidad de grabar un álbum con la empresa: “Absolutamente, pienso que WWE (que por si no lo sabían, quiere decir “Walk With Elias”), la empresa se está dando cuenta de lo que estoy haciendo semana tras semana y definitivamente hay planes de grabar un álbum musical, difundirlo, y que todos puedan llevar consigo el sonido de Elias. Pueden tenerlo en sus teléfonos, pueden tenerlo en el formato musical que quieran sea cual sea”.

Por otra parte, “The Drifter” afirmó su deseo de tocar frente al público presente en WrestleMania: “Si, sería una injusticia que Elias fuera parte de WrestleMania y no tocara para los casi 70.000 aficionados presentes en el estadio, y para los millones de fanáticos alrededor del mundo, sería una total injusticia. Voy a tocar en WrestleMania y será una actuación increíble, completamente distinto a todo lo que han visto de Elias en el pasado”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD