AJ Styles no se lesionó en el evento en vivo de Nueva York

Varias informaciones aseguraron una posible lesión de Styles en la espalda, pero se ha desmentido

Styles se marchó quejandóse bastante de su espalda

WWE.com
AJ Styles no se lesionó en el evento en vivo de Nueva York

Iván Beas

18/03/2018 a las 19:23

Saltaron las alarmas cuando AJ Styles se retiró al vestuario cuando se hizo daño en la espalda después de un sillazo en un ataque fortuito de Kevin Owens y Sami Zayn, pero parece que todo ha quedado en nada. Según informa WrestlingINC.com, los rumores de que Styles se lesionó son falsos.

Styles se unió a su rival en Wrestlemania 34, Shinshuke Nakamura para un combate por parejas ante Owens y Zayn. No se llegó a celebrar, puesto que salieron por sorpresa sus rivales para atacarles por detrás. Por eso, Styles se marchó acompañado por médicos de WWE aquejándose de la espalda, pero luego regresó para intentar ayudar a Nakamura.

En un primer momento, se pensó que había lesión, y es que Styles no estuvo en el evento en vivo del sábado en Odessa, Texas, por precaución. No obstante, el luchador está bien y su combate en Wrestlemania 34 no peligra por el momento. Eso sí, Styles ha sido retirado de los próximos eventos en vivo por precuación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD