Cartelera de AJPW: Dream Power Series 2018 (25 de marzo)

Cartelera del evento que tendrá lugar el próximo domingo en el Saitama Super Arena, protagonizado por una defensa del Campeonato Triple Corona entre Joe Doering y Kento Miyahara

(all-japan.co.jp)
Cartelera de AJPW: Dream Power Series 2018 (25 de marzo)

Gin Malkavar

18/03/2018 a las 23:36

All Japan Pro-Wrestling (AJPW) realizará el domingo 25 de marzo su próximo gran evento, dentro de la gira "Dream Power Series 2018" que lleva realizando en las últimas semanas. El evento tendrá lugar desde el Saitama Super Arena (Community Arena) en Saitama, Japón. El evento podrá verse en directo y gratuitamente en la nueva plataforma oficial de All Japan, AJPW TV. También se emitirá en Samurai TV. 

Para el evento, AJPW contará con varios encuentros interesantes. El luchador británico Josh Bodom hará una aparición especial para enfrentarse a Koji Iwamoto, en un duelo entre luchadores de Peso Junior. Por su parte, varios luchadores del Champion's Carnival, el torneo para luchadores peso pesado de AJPW, participarán en un duelo especial, con KAI y Naoya Nomura haciendo equipo contra el tándem de Yoshitatsu y Yuji Hino.

En lo más destacado del show, Atsushi Aoki hará frente a su primera defensa del Campeonato AJPW Mundial de Peso Junior. El retador será el ganador de la Junior Battle of Glory 2018, Shuji Kondo. El veterano luchador de WRESTLE-1 consiguió imponerse al resto de luchadores de AJPW para ganar la oportunidad al título, derrotando en la final a Koji Iwamoto.

Por otra parte, Jun Akiyama y Yuji Nagata harán frente a su primer desafío para defender los Campeonatos All Asia por Parejas. Ambos se enfrentarán a la dupla de Takao Omori y Manabu Nakanishi. De esta manera, ambos se enfrentarán a compañeros y amigos en sus carreras, con Nagata enfrentado a Naganichi y Akiyama a Omori. Cabe recordar que Omori vuelve tras una pequeña lesión de cuello.

También habrá un duelo especial, en el que Evolution harán frente a Hagure IGF International. Hagure IGF aparecieron en el show del pasado 3 de febrero atacando a Suwama. Kazuyuki Fujita, tras varias declaraciones en las que decía que quería luchar contra Suwama y teniendo problemas con Suwama desde el show de retiro de Genichiro Tenryu, finalmente apareció y atacó a su rival. Esto provocó que Hikaru Sato y Yusuke Okada salieran a su ayuda, repeliendo a sus enemigos. Suwama dijo que quería contar con ellos en Evolution. Sato se mantuvo distante, mientras que Okada aceptó rápidamente. Finalmente, ambos equipos tendrán el duelo especial para medir diferencias.

Zeus y The Bodyguard verán una nueva defensa de los cinturones contra Ryoji Sai y Dylan James. Sai anunció al extalento de ZERO-1 como su compañero tras que Zeus y The Bodyguard ganaran los cinturones en el show del 25 de febrero. Por su parte, en el evento principal se podrá ver una lucha entre Kento Miyahara y el campeón, Joe Doering por el Campeonato Triple Corona. Kento apareció para retar tras la defensa de Doering el 3 de febrero. El año pasado Miyahara ganó dos veces de manera individual a Doering, pero perdió por parejas en la Real World Tag League. Miyahara busca volver a lo más alto, mientras Doering quiere demostrar su nivel y porqué merece el título.

Sin más dilación os dejamos con la cartelera:

1. Yutaka Yoshie, Atsushi Murayama, Naoshi Sano, Keiichi Sato y CarBell Ito vs. Masakado, Ishikiri, Revlon, Takashi Daimongi y FG Mask

2. Masanobu Fuchi, Yohei Nakajima y TAJIRI vs. Osamu Nichimura, Último Dragón y Kotaro Suzuki

3. Koji Iwamoto vs. Josh Bodom

4. KAI y Naoya Nomura vs. Yoshitatsu y Yuji Hino

5. Campeonato AJPW Mundial de Peso Junior: Atsushi Aoki (c) vs. Shuji Kondo

6. Campeonatos All Asia por Parejas: Jun Akiyama y Yuji Nagata (c) vs. Takao Omori y Manabu Nakanishi

7. Evolution (Suwama, Hikaru Sato y Yusuke Okada) vs. Hagure IGF (NOSAWA Rondai, Kazuyuki Fujita y Kendo Kashin)

8. Campeonatos AJPW Mundiales por Parejas: Big Guns (Zeus y The Bodyguard) (c) vs. Ryoji Sai y Dylan James

9. Campeonato Triple Corona: Joe Doering (c) vs. Kento Miyahara

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD