Hiroshi Tanahashi y Zack Sabre Jr. se enfrentarán en la final de la New Japan Cup 2018

Hiroshi Tanahashi y Zack Sabre Jr. se disputarán la final de la edición de este año de la New Japan Cup, buscando obtener una oportunidad titular en Sakura Genesis 2018

(NJPW.co.jp)
Hiroshi Tanahashi y Zack Sabre Jr. se enfrentarán en la final de la New Japan Cup 2018

Gin Malkavar

18/03/2018 a las 17:36

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha realizado durante estos días su torneo New Japan Cup 2018. En esta competición, 16 luchadores se enfrentaron en duelos de eliminación directa, avanzando con cada vistoria hasta la final. El ganador obtendrá una oportunidad por el campeonato principal de su elección (IWGP Peso Pesado, IWGP Intercontinental o NEVER) en Sakura Genesis 2018.

Tras varios días de competición, ya se conocen los finalistas: Hiroshi Tanahashi y Zack Sabre Jr. Tanahashi se clasifició el pasado viernes, derrotando a Juice Robinson en la primera de las semifinales. En un duelo parejo, Tanahashi consiguió superar a Robinson con varios High Fly Flow para ganar. Esta supone la cuarta final para Tanahashi, el cual ya ganó la primera edición del torneo en 2005 y 2008. Tanahashi llevaba desde 2012 sin alcanzar una final.

Por su parte, Zack Sabre Jr. derrotó a SANADA para clasificarse a la final. En un duelo igualado, Sabre consiguió que SANADA se rindiera tras aplicar una variación de Jim Breaks Armbar. El luchador británico compite por primera vez en el torneo y a su paso ha derrotado a luchadores de renombre como Tetsuya Naito, Kota Ibushi y SANADA. De esta manera, el doble campeón británico intenta convertirse en el segundo luchador extranjero en hacerse con el torneo, tras la victoria de Giant Bernard en 2006.

Ambos luchadores se medirán en la final del próximo miércoles, 21 de marzo de 2018. El evento tendrá lugar desde Aore Nagaoka de Niigata. El evento se emitirá en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, y contará con los comentarios en inglés de Kevin Kelly y Don Callis. NJPW todavía no ha anunciado la cartelera completa del evento, pero se revelará en las próximas horas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD