Previa de XNL Factor UV

Comienza la temporada 2018 de Xplosion Nacional de Lucha Libre con el evento Factor U.V, en el cual estarán en juego los campeonatos más importantes de la historia de Chile

Gastón Mateo luchará por el campeonato de Titanes del Ring

Engel: "Es muy difícil decirle a los hombres no mirar pechos y traseros, es cosa de ellos"

Edgar J. Torres Gálvez

17/03/2018 a las 22:58

Xplosion Nacional de Lucha Libre es una de las empresas con mayor longevidad y valor histórico en Chile. XNL ha sido la cuna de grandes talentos que han luchado alrededor de todo el mundo, tales como Alejandro “XL” Sáez, Gastón Mateo, y la primera campeona femenina de Titanes del Ring, la luchadora chilena conocida como Domina.

La empresa local dará comienzo a su temporada 2018 con un show que promete sorprender a la fanaticada chilena. El staff de SoloWrestling.com estará presentes en el evento Factor U.V, el cual dará comienzo a un año lleno de sorpresas mañana domingo 18 de marzo a las 17:00 hrs.

He aquí la cartelera del evento:

Combate del cielo al infierno, Batalla campal. Las superestrellas chilenas Javo Avilés, Panhther, Skelter, Yaro, Camacho, y Héctor Chávez lucharán en una batalla real. ¿Qué oportunidad le espera al ganador? ¿Un premio de Natalia Stack o un castigo de Omega Ztar?

Los Melillanes enfrentarán a Punta Diamante en una lucha callejera. El equipo compuesto por los representantes mapuches, mantiene asuntos pendientes con los fanáticos del futbol chileno. Ambos podrán desquitar su ira en un combate donde las reglas no existen.

Lenko Sins defiende el campeonato de CLL ante Ariki Toa. Lenko pondrá en juego el prestigioso campeonato de CLL en contra del imponente Ariki Toa.

Arlequines defienden ante la alianza compuesta por Engel y Domina. Dos ex campeonas femeninas han puesto de lado sus diferencias por un objetivo en común. Sin embargo, los Arlequines no piensan dejarse vencer tan fácilmente.

Sinner defenderá el campeonato de XNL ante Shocko. Después de un difícil combate contra “The Chilean ExportEddie Vergara. El actual campeón de XNL deberá defender su campeonato.

Gastón Mateo retará a Bajo Cero por el campeonato de Titanes del Ring. Directo desde NOAH en Japón, Gastón Mateo busca quedarse con el oro más prestigioso de todo el territorio chileno ¿Podrá el retador imponerse ante el máximo campeón de la empresa? 

Factor U.V 2018 tomará lugar el mañana domingo a las 17:00 horas, en Santigo de Chile desde Deja Vu Disco Bar. Se puede llegar al recinto del evento a traves del metro Trinidad. Para más información pueden consultar la pagina de Facebook de XNL. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD