The Young Bucks ganan un nuevo campeonato en parejas en Australia

La pareja estrella del Bullet Club añade un nuevo campeonato a su palmarés

Alejandro Giménez

17/03/2018 a las 12:35

The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) siguen añadiendo éxitos a su palmarés. La pareja más famosa del mundo independiente ha ganado un nuevo campeonato mundial en parejas esta tarde. Matt y Nick Jackson han derrotado a los hermanos Briscoe (Mark y Jay) en Australia para convertirse en los primeros campeones de la historia de la empresa World Series Wrestling (WSW). 

La empresa WSW está celebrando este fin de semana una gira especial, International Assault All Star Invasion, con presencia de talentos norteamericanos como Austin Aries, Brian Cage, Joey Ryan, Marty Scurll o los propios Young Bucks. En las dos primeras noches del tour, celebradas en la ciudad de Melbourne, se ha llevado acabo un torneo para coronar a los primeros campeones en parejas de la historia de la empresa. The Young Bucks han derrotado a The Concrete Dongs (Concrete Davidson & Joey Ryan) en primera y a The Briscoes en la final. 

La superestrella internacional Austin Aries es el campeón absoluto de WSW. En este mismo evento, Aries ha derrotado al luchador de Ring of Honor (ROH) Marty Scurll, para retener su cinturón. El show ha sido retransmitido en su integridad y de forma gratuita por la página de Facebook oficial de WSW. El vídeo con el evento completo está en la parte superior de esta noticia. 

The Young Bucks son una de las parejas más destacadas de los últimos 20 años. Los hermanos Jackson, actuales estrellas de ROH y New Japan Pro Wrestling (NJPW) han ganado más de 15 campeonatos por equipos diferentes a lo largo de su carrera. Este último logro se une a un extenso registro y supone el primer cinturón que los Bucks consiguen en tierras australianas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD