Volador Jr. y Valiente se coronan campeones mundiales de parejas de CMLL

Los también campeones de tríos ganaron los títulos vacantes tras derrotar a El Terrible y Rey Bucanero en Homenaje a Dos Leyendas

Resultados CMLL Homenaje a Dos Leyendas 2018

cmll.com
Volador Jr. y Valiente se coronan campeones mundiales de parejas de CMLL

Walter Rosales

17/03/2018 a las 11:06

Luego de tiempo sin verse defendidos, la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) coronó a unos nuevos campeones mundiales de parejas. Durante el pasado evento de Homenaje a Dos Leyendas, Volador Jr. y Valiente derrotaron a El Terrible y Rey Bucanero para convertirse en los nuevos campeones.

Ambas parejas se enfrentaron en la lucha semiestelar del evento, la cual fue también el final del torneo para coronar a los nuevos campeones. Los títulos fueron declarados vacantes en febrero de este año, terminando un largo reinado de Negro Casas y Shocker, los cuales no habían defendido los títulos desde octubre de 2016.

Para Volador, quien en el pasado ha triunfado en varios torneos de parejas, es su segundo reinado como campeón, mientras que para Valiente es su primera vez como campeón. Ambos además comparten también los campeonatos mundiales de tríos de CMLL junto a Místico.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD