Resultados PCW ULTRA: Tuff Luck

Shane Strickland aparece por sorpresa y gana el campeonato semi pesado de PCW ULTRA

(Shane Strickland)
Resultados PCW ULTRA: Tuff  Luck

Alejandro Giménez

17/03/2018 a las 09:23

La empresa independiente Pacific Coast Wrestling (PCW ULTRA) celebtró anoche su último evento, Tuff Luck. La velada, celebrada en la ciudad de Wilmington, contó con una buena asistencia y fue retransmitida en vivo por FITE TV. La gran sorpresa de la noche la protagonizó el luchador Shane Strickland, que apareció por sorpresa y se unió a la lucha por el campeonato peso semipesado de PCW ULTRA. 

Los resultados completos del evento, cortesía del portal SoCal Uncensored, fueron los siguientes:

- Hammerstone derrotó a Brody King en una lucha individual. Hammerstone se llevó la victoria en 11 minutos con su Nightmare Pendulum en una buena lucha. 

- Eli Everfly derrotó a Chris Bey en una lucha de siete minutos. Everfly conisguió la victoria con un Avalanche Underhook Canadian Destroyer

- Flip Gordon derrotó a Garza Jr. con el Star Splanged Stunner en lucha individual. 

- Kikutaro derrotó a Swoggle con su Go To Shit (el GTS) en una lucha cómica de ocho minutos. 

- Shane Strickland derrotó a Jordan Devlin y Douglas James para GANAR el campeonato peso semipesado de PCW ULTRA. Descrito como uno de los combates de la noche, Strickland se llevó la victoria con su Storm Cradle Driver para la cuenta de tres. 

- Warbeast (Josef & Fatu) derrotaron a Damian 666 & Bestia 666 para RETENER el campeonato en parejas de PCW ULTRA. La lucha, como de costumbre cuando participan los campeones, fue sin descalificaciones. Warbeast retuvo el cinturón cuándo el árbitro detuvo la pelea ante la no respuesta de uno de sus rivales en una secuencia de golpes. 

- Penta El Zero M derrotó a Rob Van Dam en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato peso pesado de PCW ULTRA. 

La empresa PCW ULTRA anunció la celebración de un nuevo evento el 4 de mayo. Para esta velada, PCW ULTRA presentará su campeonato de mujeres y contará con la presencia de la leyenda del wrestling profesional Ricky Steamboat. 

Recuerda que podrás ver este evento completo en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD