Resultados CMLL Homenaje a Dos Leyendas 2018

Resultados del más reciente show de CMLL, con la lucha estelar de máscara contra máscara de Ángel de Oro y Cuatrero

Salvador Lutteroth y Mil Máscaras fueron homenajeados

cmll.com
Resultados CMLL Homenaje a Dos Leyendas 2018

Walter Rosales

17/03/2018 a las 04:22

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su evento Homenaje a Dos Leyendas el pasado 17 de marzo de 2018 en la Arena México. El evento homenajeó a las figuras de Salvador Lutteroth y Mil Máscaras, además de contar con la lucha estelar de Ángel de Oro y Cuatrero, además de la coronación de unos nuevos campeones mundiales de parejas.

Para lucha inicial llegan al ring Star Jr. junto a Audaz y Flyer, seguidos por Virus, Disturbio y Templario.  Se presentan a los capitanes, suena el silbato e inicia la acción.

- Audaz, Star Jr. y Flyer derrotaron a Virus, Templario y Distubio. La primera caída inicia con intercambios individuales, en donde destacan Audaz, Star y Virus. Los técnicos se llevan la primera caída con impresionante Flog Splash de Star Jr. sobre Virus. La acción de la segunda de la caída fue muy rápida y terminó con eliminaciones de Flyer y Star Jr. Finalmente en una muy móvida tercera caída, Audaz hace rendir a Templario de sorpresa y Star Jr. consigue la última eliminación para el triunfo.

Tras una pausa, se anuncia la lucha de mujeres. Kaho Kobayashi llega al ring junto con Princesa Sugehit y Marcela, seguidas por Dalys, Zeuxis y La Seductora. Se presentan las capitanas, suena el silbato e inicia la acción.

- Princesa Sugehit, Marcela y Kaho Kobayashi derrotaron a Dalys, Zeuxis y La Seductora. Los intercambios individuales comienzan el encuentro, con el choque de Zeuxis y Sugehit destacando por sobre el resto. Kobayashi logra verse bien ante Dalys y con la intervención de Marcela y Princesa logran ganar la primera caída. Las rudas aprovechan dominar a Kobayashi y pronto logran eliminarla junto con Marcela para emparejar las acciones. La tercera caída se turna más pareja, con dominio sobre Kobayashi y Seductora parte de bando y bando. Marcela se lanza hacia fuera del ring sobre Seductora y dentro Dalys y Zeuxis aprovechan para hace rendir a Sugehit y Kaho para la victoria definitiva.

Tras la lucha, las edecanes de CMLL hacen una presentación de baile. Al terminar hacen su entrada Rush acompañado de sus hermanos Místico y Dragon Lee, seguido por Máscara Año 2000 y sus sobrinos Forastero y Sansón. Se presentan los capitanes, suena el silbato e inicia la acción.

- Rush, Místico y Dragon Lee derrotaron a Máscara Año 2000, Sansón y Forastero. Los Muñoz dominan por ejemplo la primera caída, paseando a los Dinamita por ringside y llegando a posar en la mesa de comentarios. Dragon Lee y Místico consigue el triungo en la primera caída, hay problemas en la transmisión pero se ve en la segunda caída como quedan en el ring Máscara Año 2000 con Rush, quien lo derrota con Dropkick en la esquina para la victoria en dos caídas seguidas.

La acción en el ring se detiene y se presenta en el ring Mil Máscaras, quien recibe una placa conmemorativa de parte de la empresa en homenaje a su carrera. Mil Máscaras agradece al público y a Sofía Alonso, representante de CMLL, para dedicar también unas palabras a las mujeres del público y despedir la ceremonia.

- Atlantis, Matt Taven y Niebla Roja derrotaron a "Los Guerrero Laguneros" Último Guerrero, Gran Guerrero & Euforia. Los Guerreros Laguneros arrollan a los técnicos en la primera caída, Último tiene sus momentos contra Atlantis y Taven, pero el trabajo en equipo prevalece y se llevan la primera caída con triple rendición. El dominio de los guerreros sigue fuera del ring, donde aplica Periquera a Roja, lo mismo para Taven en la rampa de entrada. Los técnicos se mueven rápido y se recuperan, Atlantis se lanza hacia fuera sobre Último mientras que Taven aplica Flog Splash a Gran y Roja aplica Código Rojo a Euforia para empatar. En la tercera caída Último y Roja tienen buenos intercambios, seguidos por los cruces entre Euforia con Taven y Atlantis de vuelta con Último. Euforia y Gran entran al ring para intentar recuperar terreno mientras que Atlantis echa a Último fuera del ring. Finalmente Taven y Roja se lanzan en par de Topes Suicidas sobre Euforia y Gran mientras que dentro del ring Atlantis aplica La Atlantida para hacer rendir a Último Guerrero y conseguir el triunfo definitivo.

- Volador Jr. y Valiente derrotaron a El Terrible y Rey Bucanero c/La Comandante para ganar los campeonatos mundiales de parejas de CMLL. Valiente y Bucanero inician las acciones con llaveo en el ring hasta que ceden el tag a Volador y Terrible, en donde comienzan los intercambios rápidos entre los cuatro en el ring. Rápidamente los rudos se llevan la primera victoria con Styles Clash de Terrible a Volador y llave de rendición de Bucanero a Valiente. Terrible y Bucanero dominan a Valiente y luego a Volador, aprovechando para aplicarles algunas combinaciones. Volador revierte un lazo de Bucanero y logra derriba a ambos con Tijeras, Valiente aparece entonces y aplica Excalibur a Terrible seguido por Palanca al brazo de Bucanero para eliminarlos a ambos. Ya en la tercera caída los técnicos están más encendidos, pero los rudos esquivan los intentos de lance de Valiente para reponerse. Volador queda cara a cara con Terrible y lo echa del ring junto con Bucanero, quienes reciben Tope con Hilo de Volador y Tope Suicida de Valiente. De vuelta al ring, Bucaner domina a Volador hasta que una breve recuperación lleva a una serie de intentos de conteo de parte de todos. Volador sube a la tercera cuerda y hay una torre de Superplex con Volador en lo más alto y Valiente debajo derribando a Terrible y Bucanero. Ambas parejas intercambian falsos finales, con los rudos teniendo el último turno. Volador aplica Frankensteiner a Bucanero y Valiente aplica Armdrag desde la tercera cuerda a Terrible pero todo queda en dos. Terrible golpea por error a Bucanero y Volador busca aprovechar para lanzarse en Moonsault hacia ambos fuera, Terrible evita esto pero Valiente se lanza en Valiente Special sobre Bucanero fuera del ring. Finalmente al regresar al ring, Valiente hace rendir a Bucanero, mientras que Volador aprovecha que Terrible golpeó por accidente a La Comandante para sorprenderlo con el conteo y ganar los campeonatos.

Tras terminar la lucha, Valiente y Volador Jr. reciben los campeonatos. Se muestra desde el palco VIP a Cien Caras, quienes está para ver la lucha estelar de su hijo frente a Ángel de Oro. Las edecanes hacen una última presentación de baile antes de la lucha estelar. Ángel de Oro hace su entrada acompañado de su hermano Niebla Roja, seguido por Cuatrero quien es acompañado por su hermano Sansón. Se hacen las presentaciones, suena el silbato e inicia la acción.

- Cuatrero c/Sansón derrotó a Ángel de Oro c/Niebla Roja en lucha de máscara contra máscara. La lucha inicia fue muy fuerte con patadas de Oro sobre Cuatrero, Oro se lanza en Tope Suicida pero Cuatrero se mueve y Oro choca de lleno contra la barrera de protección. En ringside Cuatrero castiga a Oro y lo domina por completo. Cuatrero sigue aumentando el castigo y lleva a Oro hasta el público, en donde aplica Desnucadora sobre uno de los pasillos entre los asientos. De vuelta al ring, Cuatrero aplica Bear Hug invertido al estilo de su padre para hacer rendir a Oro y ganar la primera caída. Cuatrero rompe un poco la máscara de Oro y controla la acción mientras busca el conteo de tres. Durante una distracción del referí, Sansón aprovecha y golpea a Oro junto a su hermano. Cuatrero lleva a Oro a una esquina, pero Oro lo esquiva y pronto lo derriba para aplicarle Mecedora que se convierte en Campana para hacerlo rendir y ganar la segunda caída. Oro se enciende en la tercera caída y castiga a Cuatrero por ringside, llevándolo también hasta la plataforma de entrada, desde donde se lanza. Ya al volver al ring ambos intercambian dominio y falsos finales. Oro se lanza en Moonsault hacia el Dinamita fuera del ring pero al volver del ring Cuatrero se recupera. Cuatrero aplica Tirabuzón pero Oro aplica el suyo propio. Cuatrero se suelta y aplica patadas a Oro para echarlo fuera y luego lanzarse en Tope Suicida. Oro responde de vuelta en el ring aplicando Sasuke Special, pero dentro del cuadrilátero sigue sin llegar el conteo de 3. Cuatrero y Oro quedan en la tercera cuerda, Cuatrero lo derriba y se lanza en codazo pero Oro lo esquiva. Oro aplica Mecedora, lo convierte en Campana pero Cuatrero logra soltarse de alguna manera y aplica Crucix Powerbomb para finalmente llevarse el triunfo. 

La pirotecnia se lanza mientras que Cuatrero celebra en el ring con su hermano. Se muestra en el público a la familia de Oro triste por la derrota mientras que el ambiente se va cambiando. Ángel de Oro toma un micrófono y pide que su padre el exluchador Apolo Chavez junto a su madre lleguen al ring, por lo que hay unos segundos de espera para que lleguen al cuadrilátero. Oro comenta que sus padres le enseñaron que hay que saber perder y reconocer, por lo que dice que hoy Cuatrero fue el mejor luchador. Oro agradece a su familia y al público presente en la Arena México. Los padres de Ángel de Oro desatan su máscara y Oro finalmente muestra su rostro y dice ser Miguel Ángel Chavez Velasco, de Torreón, Coahuila, de 29 años de edad y 12 como luchador profesional. Cuatrero finalmente recibe la máscara de Oro y posa triunfante una última vez para dejar a la familia de Ángel de Oro dentro del ring para cerrar el show. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD