La Triple W presenta "Top 1" mañana sábado 17 de marzo

A-Kid y Adam Chase se encontrarán por primera vez cara a cara en uno de los duelos más esperados por los fanáticos, con el Campeonato de la Triple W en juego

Además se celebará un combate de escaleras para coronar al portador del maletín Top 1, que garantiza una oportunidad titular en cualquier momento

@La_TripleW
La Triple W presenta

Miguel Uceda

16/03/2018 a las 10:44

Mañana día 17 de marzo a las 18 horas, la empresa de lucha libre madrileña Triple W presenta un nuevo show desde el centro Tabacalera, en Madrid. El evento conocido como Top 1 celebra su primera edición, y la principal peculiaridad del especial en cuestión es la lucha de escaleras por el maletín Top 1, que garantiza una oportunidad por cualquier título en cualquier lugar y momento.

La cartelera de Top 1 cuenta con diferentes atractivos, como la anteriormente citada lucha de escaleras entre Yunke, Jason Júpiter, Pimp Ross y Padre Paolo, además del encuentro altamente esperado por los fanáticos entre A-Kid y Adam Chase por el Campeonato de la Triple W. A continuación, os proporcionamos la cartelera oficial:

- CAMPEONATO DE LA TRIPLE W
A-Kid vs. Adam Chase

- COMBATE DE ESCALERAS POR EL MALETÍN TOP 1 
Yunke vs. Jason Júpiter vs. Pimp Ross vs. Padre Paolo.
Descolgar el maletín Top 1 asegura el derecho a optar a cualquier título de la Triple W como, cuando y donde se quiera.

Top 1 Triple W A continuación, os proporcionamos información de interés relativa al evento:

- ¿Dónde?: En la nave central del recinto La Tabacalera, en Madrid (calle Embajadores, 53).
- ¿Cuándo?: El show inicia a las 18:00, pero las puertas se abrirán media hora antes de iniciar. Se recomienda acudir con antelación debido a que la entrada será gratuita hasta completar aforo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD