Hangman Page habla sobre el impacto del Bullet Club en la cultura popular

"Hangman" habló sobre el presente del Bullet Club y su impacto no solo en el mundo del Wrestling, sino en la cultura popular

Online World of Wrestling
Hangman Page habla sobre el impacto del Bullet Club en la cultura popular

Ignacio Teijeira

16/03/2018 a las 03:05

El luchador de Ring Of Honor “Hangman” Page, fue entrevistado por el portal de noticias Sporting News, para hablar acerca de su presente como miembro del Bullet Club, y en general, del gran momento que está pasando su carrera.

“Nunca la había pasado tan bien en toda mi carrera y nunca había hecho tanto dinero. Este es el mejor momento de mi carrera, y con esto no quiero decir que el próximo año sea distinto, o en los años que le siguen. Hasta el momento, ha sido un ascenso moderado en todo lo que hago. Estoy disfrutando de todo lo que hago y debería continuar ascendiendo de esta forma”.

Además, Page realizó algunos comentarios acerca de ser parte de un equipo con los hermanos Matt y Nick Jackson, autodenominados cuando luchan juntos, The Hung Bucks.

“Cuando tenemos esa clase de luchas, Matt, Nick y yo, damos todo lo que tenemos e incluso más de lo que podemos o deberíamos. Pienso que eso es lo que las personas pueden esperar. Los campeonatos de tríos están en juego así que tenemos muchos motivos por los que pelear”.

Por último, “Hangman” habló sobre su vida como miembro del Bullet Club, agrupación que hoy en día a llegado a tener un impacto en la cultura popular.

“Quizá tengo más confianza en mí, quizá estoy dispuesto a hacer cosas como Moonsaults desde balcones o lo que sea. Soy afortunado de encontrarme en un buen lugar en este momento. Los aficionados están reaccionando a mi acto, así que es momento de devolverles el favor y hacer esas cosas sin tantas dudas. En vísperas de navidad pasé por una tienda de Hot Topic, tenían las decoraciones navideñas en el frente con artículos de AC/DC, Metallica, Harry Potter, Star Wars y Bullet Club, así que sin dudas somos parte de la cultura ‘pop’. Pienso que el Bullet Club y lo que estamos haciendo ahora en la lucha profesional es, honestamente, una gran parte de la cultura popular que es difícil evitar, incluso si no eres seguidor de la lucha”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD